Vaya tiempo

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Vaya 3 semanitas que llevamos, todos los dias practicamente lluviosos en San Sebastian, madre mia!.

Hoy hace dia soleado a ver ai aguanta que buena falta les hace a mis plantas.

El sabado estuve en un grow y me dijeron que mejor no abonar hasta que la planta mide unos 45 cm, y que si puedo pasar sin abonar, que mejor que mejor.

Me comentaba igual de solo usar abono para floracion sin usar ningun tipo de abono para crecimiento. No se que opinareis al respecto.

Un saludo.
 
Hola
Esa lluvia nos vendria bien aqui abajo,por que con lo poco que a llovido por ahora me parece que este año van a venir muchas plagas,ojala me equivoque
Lo de abonar a una cierta altura es muy relativo,dependera del tamaño de la maceta en la que este y de la calidad de la tierra
Ten encuenta que mientras la tierra tenga comida no hace falta abonar,menor maceta menos comida
Yo hago 3 o 4 transplantes antes de llevarlos a la maceta definitiva de 50 litros añdiendole estiercol y humus de lombriz a la nueva tierra y no me hace falta abonar en crecimiento,en algunos casos quizas un poco al principio de la floracion con abono de crecimiento para darles nitrogeno si lo piden
Suerte
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
yo tambien soy de san sebastian i estos ultimos dias si que ha salido el sol!A ver si aguanta!!SUERTE
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno estoy con ramses la lluvia nos vendria muy bien por donde yo vivo k lleva 8 meses sin caer ni gota pero bueno, lo de abonar no estoy de acuerdo yo en exterior siempre utilizo mierda de oveja mezclada con la tierra y le echo virutas de hieroo arriba con otra poca sirle y asi si k no hace falta abonos quimicos hasta la floracion pero si no haces eso tendras k abonar x ej. yo empiezo cuando la planta tiene uno 20cm +o- eso se ve segun la necesidad de la planta venga saludos
 
-