[Vean las fotos] Consejos para un novato

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Yo no entiendo mucho,tambien soy novato,pero a si a simple vista se ve que ese sustrato no es muy bueno,un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Fabianigna

Semilla
28 Septiembre 2017
23
10
3
33
Se ven débiles, al menos una más que la otra, como mencionó el amigo de arriba Gelete, yo les cambiaría la tierra pq se ve que al mojarla queda como barro, y eso puede hongear las raíces e impedirles un buen crecimiento, además una está con las hojass muy amarillas, eso te indica que les falta nitrógeno y que tu tierra no tiene el suficiente para el buen desarrollo.

Yo haría un transplante, sacar la planta con mucho cuidado de no dañar las raíces... y ponerla en una maceta con tierra adecuada para el crecimiento que por cierto es muy fácil de conseguir... y le compraria un enraizante para impulsar el crecimiento de raíces y así la absorción de agua y nutrientes para un mejor crecimiento de la planta...
Pd: te recomiendo transplantarla en 3 o 4 días más, ya que estaremos en 4to menguante (etapa ideal de la luna para transplantar)

Pd2: si tienes plata te recomiendo comprar un pack de 3 semillas auto, tierra y enraizante, en 3 meses tendrás muchos mejores resultados que los que vas a tener con tus plantas actuales.

Saludos ✌
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Nicoymica
-