Vean y opinen

Luisito_ZR

Semilla
2 Noviembre 2008
34
0
0
Ke tal gente...bueno..esto es lo ke esta creciendo en lo de un amigo...y no sabemos ke variedad pueden ser, si alguno sabe...me dicen el nombre de la foto y ke clase de planta puede estar creciendo ahi...ya veo cogollos asomados y tenemos identificado un macho creemos...pero bueno...los dejo a ustedes ke tambien son expertos en la materia o no...no importa
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
eso es marihuana seguro--jajaj..imposible de identificar la variedad...estan mui atrasadas .cuando las plantasteis....
 
G

Guest

Invitado
creo que la 2 foto es una hermafrodita... que no le dio nada de sol... se pueden ver los tricomas, los pelillos y los huevos de los machos... es hermafrodita y si es una mari lo que no se puede saber es la variedad.. algo medio imposible je je..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
la primera es un hibrido.. no se el porcentaje de indica ,o sativa ,,pero parece un hibrido.
la segunda si que es una hemafrodtita..tine flores macho,y flores hembra,,las semillas que saques de la autopolinizacion ,,seran casi sguramente todas hemafroditas,,y si te ha polinizado a la hembra ,,lo mismo,,no las siembres en el siguiente cultivo,seran hemafroditas en su totalidad.
salu2
 

Luisito_ZR

Semilla
2 Noviembre 2008
34
0
0
Bueno les aviso ke yo estoy del otro lado del charco, mas precisamente en sudamerica, y mas precisamente en argentina. El proceso fue todo al reves de como deberia de ser. La germinacion se hizo en invierno al igual ke la plantacion.
Expliquenme un poco esto de las hermafroditas, porke la verdad no entiendo nada, y no se ke hacer con ese macho largo y flaco ke salio... y tampoco se ke hacer con esos cogollos, cuanto mas deberia esperar?
En ke me perjudica o beneficia tener un hibrido y una hermafrodita? 8O
 
G

Guest

Invitado
bueno brother no apoyo eso de hibrido bien puede ser mas sativa que indica, pero de uqe la primera va bien va bien... mmm un poco tambien estoy en desacuerdo con que las semillas que salgan de tu hermafrodita salgan todas hermafroditas... lo digo por experiencia que no fue asi yo tube dos plantas hermafroditas cuando empece a plantar y las semillas ocupe para mi segunda vez y me fue muy bien... lo de hermafrofita afecta porq la planta no desarrolla ni bien una cosa ni bien la otra en este caso fabrica los dos tipos de flores... y se poliniza a si misma al abrir sus flores macho y mandar polen tonces ahi de una comienza a hacer semillas y no produce thc. pero segun loq ue veo tus hojas si traen sustancia ahi talvez si les vas cortando las flores macho antes de que abran.- porq no creo que la quieras matar a la plantita,.. eso si separa la primera de esa otra porq va a terminar abusando tu hermafrodita de tu planta que esta bien je je
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pepitossh
n es por discrepar pero te vendria bien leer algo de genetica.jjeje,y no te molestes eeee
las leyes de mendel son basicas

macho x hembra - el resultado sera 50% 50%
hembra por hembra siempre sera hembra,,,,
y el cromosoma que portan las hemafroditas,,que son plantas intersesuales de naturaleza,,mas o menos como el calñamo industrial,suelen donar su genetica con gan severidad,y o ....te sale una hembra,,,mas su calidad genetica habra bajado cosiderablemente,,eso en un 10 o 15 % de las veces, o en un 85 o 90 % de las veces seran plantas intersexuales ,que guiaran la mayor parte de su energia a producir semillas.
nota: hasta los machos tienen thc, pero luego esta el porcentaje.
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
corrigo y estoy con pepitosh
la primera bien mirada.. es mas sativa que indica,,quizas hasta sea pura,,hablamos de el otro lado del carco,,alii autoctono ,,sera sativa..salu2
 

Luisito_ZR

Semilla
2 Noviembre 2008
34
0
0
Bien...hasta ahora va kedando claro...hay opiniones diversas al respecto...estamos todos de acuerdo ke hay ke alejar ese "macho" de las demas. El otro tema es...es bueno o malo tener una sativa? 8O
 
G

Guest

Invitado
tener una sativa para mi parecer es muy buena aunq la produccion sera menor a la de una indica... y depende de tus gustos y de como te gusta el olor y el sabor..
 
-