Vegetacion alargada

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Buenas!
Una pregunta. Yo en agosto estoy planeando hacer una plantacion de varias plantas en un terreno agricola privado.
Obviamente podria simplemente plantar las plantas en macetas afuera en primera en septiembre y esperar a que tengan una vegetacion como cualquier otra planta: a lo natural, del sol.
Pero si pongo la planta adentro antes con un fotoperido de 18/6 y despues afuera cuando ya hayamos pasado a primavera, con un fotoperiodo de outdoor para vegetacion, haciendo digamos una doble vegetacion, teniendo asi una planta muchisimo mas vigorosa y mas produciente, o mas alta. Obviamente despues serian plantadas en tierra madre para que crescan hasta donde quieran.
No creo que lo haga siquiera, pero me gustaria escuchar opiniones a ver si definitivamente no lo hago o si.
Saludos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Mira creo que si son regulares o fem, es probable que si vegeten el doble! Creo que te iria barbaro, ademas del estiron que pegaran cuando pasen del in al sol!!!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
si haces eso te sale una planta monstruo, aplicale podas o atala por que si no dependiendo de la variedad se te puede ir al joraca en altura
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si las pones a 18 hrs y las sacas en agosto,setiembre y parte de octubre va a florecer y comenzara a revegetar en diciembre,parte de enero... cosecharas como en la manera natural(abril,mayo)muchos cogollos ....muchos , planta gigante..(planta flojona tambien)

O lo que decis vos (aprovechar el ciclo artificial/natural) pondrias tus plantas a 15/9 para dejarlas en lo natural el 1 de enero(ahi es cuando llegamos a las 15 hrs de luz afuera).

Obtendrias la misma produccion/calidad pero menos cogollos que manicurar...

pd : me quedo pensando lo de la misma produccion.... ahi va un poco en la planta como le sienta el revegete...

saludos
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Buenazo muchas gracias!
OTra pregunta igual, que pasa si no le aplico podas? porque la verdad estaba planeando hacerlo en un lugar totalemente desolado, donde la planta puede crecer libremente. Se descontrola nomas o se perjudica a si misma?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Al podarla , las ramas seran mas cortas pero con la misma cantidad de brotes ya que harias los apicales.

Al ser mas cortas quedaran mas gruesas (ventaja a la hora de ese paisaje desolado cuando venga el viento)

Sino lo mejor que podes hacer es atarla y hacerla rastrera (con algo resistente a la intemperie, NO hilos, no tanzas, no maderas), con alguna guia metalica estaria bueno.

En pocas palabras ...un scrog sin malla.

saludos .
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas chillpot, te cuento mi experiencia el año pasado, las meti indoor, como 2 meses, y las saque pa afuera, en setiembre/noviembre no recuerdo bien... afuera las plante en tierra madre, las cosas no salieron como yo esperaba, que tenia ganas de plantas enormes, sino mas bien, revegetaron pila cuando hicieron la trancision y eso enlentecio su crecimiento salado, no se bien que paso, se ve que no encare en alguna parte del proceso, pero a mi no me rindio, creo que hubiera rendido mas plantar directo en sol en setiembre y listo, pero no se, esa es mi experiencia, hay una thc que tiene un articulo que cervantes explica como crece las plantas mounstro esas demencias de california, en la web debe haber bastante info si te interesa llegar a ese resultado...
suerte cn eso!, a ver si sale seguimiento! :)
 
-