VEGETATIVO ADENTRO 400W...FLORA, AFUERA AL SOL?

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola gente, tengo 4 plantas florando hace 3 semanas en el indoor con sodio 400w, las tuve creciendo como 3 meses y ahora que hay buen clima y sol las quiero sacar afuera...mi pregunta...¿se pueden poner al sol sin que nunca lo hayan visto o tengo que adaptarlas o no se puede? ¿corro el riesgo de que les pase algo? que me aconsejan?? saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero las tenes florando hace 3 meses ...no les debe quedar mucho para cosechar...

Si las pones afuera ,alla en argentina empiezan a aumentar las horas de luz y te revegetaran.

Lo ideal es crecer en el indoor y sacar a florar en agosto(con algun invernadero y que sean medias indicas ,con las sativas de paraguas no llegas sin que te revegeten).Asi obtendremos fasito pal verano ...

saludos vecino
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jo jo ...edito.... pusiste 3 semanas...vi 3 meses....eso por fumar y leer .. :no:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
digo ponerlas en el sol y entrarlas al indoor para completar 12 horas...la pregunta es si se queman o algo por el estilo?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro que podes ,es mas, se van a ver mejor que en el mejor foco que tengas...solo tenes que tener la constancia de que sean 12 / 12
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Hola buenas esto,leyeendo por aqui yo me pregunto ¿cuando se pueden pasar a floracion las niñas?,¡tiene que ver con los nudos que tenga o la altura!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Alien dijo:
Hola buenas esto,leyeendo por aqui yo me pregunto ¿cuando se pueden pasar a floracion las niñas?,¡tiene que ver con los nudos que tenga o la altura!
Hola locón, cuando sexan ya están listas, vos les ponés el 12/12 cuando quieras a partir de ese momento, claro está, depende de vos el tamaño que quieras que tengan tu hijas con respecto al lugar donde vivan, saludos!
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Bueno pues estan en un Indoor,y ya tienen seis nudos claro esta que son sativas todas.
 
-