vegetativo en esquejes

patatoak

Semilla
6 Abril 2007
3
0
0
esta es la cuestion si llevan 1 mes en lana de roca cuanto tiempo necesitan 18 hoes despues de pasarlos a la maceta para pasarlos a floracion? gracis por las respuestas son todas de gran ayuda
 
Cuanto tiempo :?:

El que tu quieras,una vez que hayan enraizado,ya los puedes trasplantar,y en unos dias a floracion,pero claro esta que siempre que tenga la altura deseada....se trata mas de lo grandes que tu las quieras a que el tiempo en vegetativo,piensa que esos esquejes ya tienen una edad,la de la madre....vamos que no son semis :roll: no obstante hay semis sativorras,que nada mas germinar se pasan a 12/12 asi que tu veras :)

SAludos :wink:
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Siempre hay que darles algo de crecimiento a los esquejes , sobretodo para que desarrollen las raices , si los pasa a florecer nada mas enraizados no floreceran con la misma fuerza que si los pones en crecimiento , para que desarrollen las raices por lo tanto puedan absorver mas alimento y florecer mas abundantemente .
 
Hola yosoy,pues el tema de crecimiento :roll: realmente a mi ,practicamente ni se mueven hasta no haber optenido un enrraizamiento importante,entonces despues de haber perdido alguna hojita el esquejes y de haber estado algo pochos, empiezan a crecer,pero muy lentito,despues si que se espabilan pero ya esta petao de raices el tiestito,te repito en mi caso, es asi... :roll: quizas mis condicioenes :?

Saludos :wink:
 
-