Vegetativo en indoor y floracion exterior (consejos)

cogojohn

Semilla
20 Febrero 2014
23
1
3
31
Hola a todo el mundo! recien me registro en el foro ya que varias veses entre pero como no registrado y lo vi bastante activo asi que aqui estoy.
Hace unos dos años que empeze con lo del autocultivo mas que nada en indoor y ahora me tire por el exterior para aprovechar el buen sol que nos toca en Argentina por estos meses.

Les cuento que tengo 6 plantines de semillas de algun cogollito y 2 black jack que puse a vegetar en indoor el 7/02 con macetas de 1 litro aproximadamente, mis planes eran tenerlos un mes en el indoor (que lleguen al 5to nudo aprox) y ahi cambiarles el fotoperiodo a 12/12 para que muestren el sexo y una vez seleccionadas las hembras sacarlas, de a poco, al exterior para que floren.

Mi consulta es la siguiente: Hacer esto seguramente estresara mucho a la planta, asi que queria saber cual era la mejor opcion para que no se estrese tanto; deberia hacerle el transplante antes o despues de cambiar el fotoperiodo?
Cambiarlas a un tacho definitivo de 5litros es suficiente?
Tambien me gustaria que me den sus opiniones, si alguno lo hizo, que en ciertas palabras seria tener la planta cosechada en 3 meses mas o menos.

Desde ya gracias y buenos humos!

Dejo algunas fotos del indoor

P20-02-14_15.18.jpg P20-02-14_15.18[1].jpg
 

cogojohn

Semilla
20 Febrero 2014
23
1
3
31
Alguien podria aconsejarme? no quisiera que me salgan todas hermafroditas por un mal manejo del transplante
 

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Hola cogojohn, sin dudas algo de estrés van a sufrir.. yo lo hice y conozco amigos q tambn lo hacen, mi consejo es q primero hagas los transplantes y dsps saques los plantines y dsps los saques a exterior.. en el trasplante agrega unos 200gr de humus al sustrato y ya q lo vas a mandar a florar algo de guano de murciélago le vendría de 10! Y con respecto a las macetas creo q con 5L estan bien ya q no le queda mucho tiempo para la cosecha, y va tener suficiente sustrato para q las raices exploren correctamente.
SALUDO!!
PD: Deja "Me gusta"
 

cogojohn

Semilla
20 Febrero 2014
23
1
3
31
Gracias porrota! de seguro hare eso cuando terminen de copar su mini maceta, pero voy a tener que hacerlo de apoco porque en el indoor no me entran mas que dos macetas de 5litros. Saludos!
 
-