veis komo una planta si puede estar junto kon otra??FOTOS

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
weno pa lo kabezones jeje k decian k no era mu weno plantar dos marias juntas aki va mi respuesta:

ira komo estan:


asi k ya sabeis si kerei plantar dos en un mismo tiesto podeis acerlo perfectament ;) cn su considerable espacio klaro...

Saludossss
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
claro que se puede, perfectamente, lo que pasa que las plantas tienen un porcentaje mas alto de estresarse y volverse hermafroditas al luchar por los nutrientes en el mismo espacio..
por poder se puede.. pero se pueden tener consecuencias negativas o sorpresas a última hora..

saludos
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

no creo que nadie haya dicho que no se pueda... pero no es recomendable por varios motivos como que las raices se pelen por el espacio y los nutrientes o que no haya una buena aireacion del sustrato. no se yo no le veo ninguna ventaja en plantar 2 plantas en un tiesto.
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
kele dijo:
no se yo no le veo ninguna ventaja en plantar 2 plantas en un tiesto.
:D :D yo t digo una, la falta de espacio ;)
okupan mas dos tiestos k una pecera, por lo mno los tiestos k yo utilizo, k kreo k son los k normalmente kasi to er mundo usa
saludossss
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass.

tienes razon en eso del espacio pero yo consideraria que es mejor plantar una planta y cuidarla como si fuera tu hijo y sacar una buena produccion a que plantes 2 y por cualkier chorrada se joda el cultivo.

un saludo!
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
yo no se lo aconsejo a nadie ya que no crecera uniformemente.es mas yo lo hice y ayer me desperte con una muerta.la de la derecha ha fallecido por causas desconocidas en cuestion de un dia ,y la otra ahora esta deformada devido a su antigua posicion.creo que no no lo volvere a hacer mas.
 
-