Veis Redes fumados????

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0


Redes, presentado por el gran Punset, es un programa que habla de ralladas como universos paralelos, la teletransportacion ( teoricamente posible, preguntad y os digo como xDDD) y demas temas, de mas o menos actualidad...

Punset tiene un gran conocimiento general sobre la mayoria de los temas, y puede conversar con autenticos eruditos de los temas. Punset, mediante sus conversaciones, nos explica de forma bastante sencilla para lo que son los temas ( yo no se ni matematicas ni fisica , y la verdad es que se entiende) la complejidad del mundo que nos rodea, y del mundo mas alla de la tierra. Es un programa con un vocabulario no tan tecnico sino mas bien un vocabulario de divulgacion, lo que nos facilita las cosas.

Se emite en la 2 de TVE los domingos, sobre la 1.00...pero varia, asique normalmente hay que esperar a que termine el programa o la pelicula anterior.

Me gustaria conocer vuestras experiencias, realmente te hace pensar. Disfrutadlo xD
 

DONPATATA

Semilla
12 Junio 2008
2
1
0
Ver Redes fumao te amplifica el viaje porque alucinas con ideas que nunca podrias imaginar por ti mismo y Punset te hace flipar por si solo. Asi como la musica telleva de viaje por sensaciones acusticas, los programas de redes te llevan de la mano a otros mundos :muy recomendable.
Pero cuidado que te puedes hacer un lio de cojones!!
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
es uno de los pocos programas interesantes que hay , los del espacio son muy interesantes y los demas tambien. menos mal que hay programas como estos que hacen honor a usar un minimo de la inteligencia humana, es de los programas que te hace pensar aunque no quieras,cosa que pasa poco en la television...bueno es muy interesante yo lo recomiendo y verlo con estado de alguna droga si no te va a faltar algo
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Últimamente ya no lo veo... Joder, es que dejan a Redes para el final... Ponen 2 horas de película checoslovaca y 10 min de Redes... Recomiendo los libros de Punset... Sobre todo el de "Cara a cara con la vida, ..."



Es lo único que merece la pena a día de hoy.
 
-