Vendido todo !!! Cerrado!!

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Buenaaas !!

Pues lo dicho .. tengo que deshacerme del equipo de indoor por problemas...

No se vende suelto , excepto que haya bastante compra suelta , envios a cargo del comprador.

EL pack lleva :
-Armario 1x1x2m ( tiene 4 camadas de cultivo) con rejillas de ventilacion pasiva y posibilidad de acoplar cooltube o 6ventiladores intra/extra, alta calidad.
-12 14 macetas ( creo que eran 12) negras de 7l cuadradas
-Pack de intractor y extractor helocoidal redondos de 100 y 125 , y un ventilador sunon completo cuadrado para ventilar y mover el aire dentro , o se puede usar como extractor/intractor
-Agrolite 400w y balastro
-Maceta recogeagua de 1x1 ( se pone en el suelo del armario , y encima van las macetas , para recoger el agua) tiene 1 camada.
-1 temporizador
-Pack de abonos biobizz , top max, abono de algas, floracion , otro de crecimiento , guano
-Se regala algunas cosas sueltas que hay.

Hice una inversion total de 687,65 euros.

El pack lo vendo por 300.

Contacto via mp en foro.

Hay una foto en mi perfil, no puedo poner foto del material por asuntos personales , puedo enseñar factura de compra en juanashop.

Está todo nuevo , apenas sin uso, está realmente nuevo la verdad.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Se venden piezas sueltas por la urgencia de quitarmelo de encima , urge mucho !!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Es un DarkRoom , ofrecerme por privado , y el que pague mas por el armario se lo lleva !! Puesto que está nuevo !! e impecable !! Pero necesito quitarme de encima todo el material

Portes a cargo del comprador !!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Es un DarkRoom , ofrecerme por privado , y el que pague mas por el armario se lo lleva !! Puesto que está nuevo !! e impecable !! Pero necesito quitarme de encima todo el material

Portes a cargo del comprador !!
Esto es un foro no ebay, si quieres que te hagan ofertas igual deberias ponerlo alli, si quires aqui lo recomendable seria poner precio a cada cosa ,
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Creo que aqui siempre se puede negociar , no he dicho que sea una subasta, pero tengo un precio mas o menos y siempre se puede jugar un poco , para ayudarnos ;) ;)
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Claro que se puede negociar pero partiendo de un precio no diciendo que te dejen ofertas y que el que mas pague se lo lleva porque eso es como una subasta, deberias ponerle un precio y de hay ya si quieres aceptar regateos
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Te he contestado por privado, a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Lo siento !! todo vendido a una pareja de la zona !!!
Es una putada los envios , desde mi zona hasta la zona valenciana me salen por nacex/seur los 8k de armario y tubos por unos 97 euros!! menuda burrada!!!

Vendí el pack completo !! Gracias!!
 
-