vendidooooooooooo

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
WUENAS A TODOS .
Debido a que necesito la habitacion en la que tenia un indoor me veo en la obligacion de venderlo. Por si alguien estuviera interesado hay queda eso :


dutch pot hydro de 9 macetas + saco grande de arlita 1 solo uso valorado en 300
2 lamparas de 600 w philips
1 lampara de 400 w envirolite de esquejado ó mantenimiento
1 lampara de 150 w envirolite "
1 filtro de carbono
1 invernadero electrico
1 invernadero normal
1 bandeja de cultivo de 2 x 1
2 extractores 1 tubular insonorizado en fibra de vidrio
tubo de conexion en aluminio varias medidas para la extraccion 1 forrado en fibra
5 temporizadores electronicos
1 sistema de esquejado aeroponico
12 metros de mylar ( papel efecto espejo )
1 termohigrometro
1 humidificador ufesa
1 rejilla de secado
1 estuche de medidores de ph y ec + liquidos calibradores de ambos de 1 l. valorado en 185€
1 medidor ec
1 medidor ph
1 sistema de riego por goteo para macetas + bomba de agua
+ de 30 macetas de varios tamaños , redondas y cuadradas
2 estanterias metalicas echas a por mi para la sujeccion de las lamparas ( sin tener que taladrar ) , para la sujeccion del milar y para la sujeccion de los extractores -valorada en +de 200€
1 estante de madera con ruedas para la movilidad del dutch pot
6 botellas de ghe flora series gro-micro-bloom
aparte regalo pipetas , diversos estimuladores tanto para tierra como para hidro

ni que decir tiene que con todo esto se pueden montar 2 habitaciones 1 de madre tierra y otra de hydroponico


todo esto nuevo os aseguro que sobrepasa los 2000 €
Lo vendo en conjunto por 600 €
nada mas un saludo .
:D
 

YONIE

Semilla
22 Octubre 2009
7
0
0
Re: vendo INDOOR

si te decides a vender por separado ami me interesan varias cosillas. :D :D


saludos!!
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: vendo INDOOR

wenaas!
y como se haria el pago,tranferencia bancaria?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Re: vendo INDOOR

osley-laura dijo:
en un principio me gustaria venderlo en conjunto , si lo francionara te aviso :D
ya has llegado a los 50 mensajes, tíu :D ; enhorabuena, aunque fuese a base de :D 8) 8O :? :D ; en fin, que a veces nos queremos comportar como adultos (éste no es el caso).
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
Re: vendo INDOOR

:D al fin llegue si :D estoy muy contento , ahora voy a ver si a la peña le interesa mi pequeño indoor , :D
 

xapeto88

Semilla
6 Noviembre 2009
4
0
0
Re: vendo INDOOR

me interesan estas dos cosas si lo vendes o sige ala venta dime el precio y lo arreglamos gracias
1 sistema de esquejado aeroponico
12 metros de mylar ( papel efecto espejo )
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Re: vendo INDOOR

wenaas
bueno si se pudiera comprar por separado me interesan
temporizadores
poleas
bombillas y balastros

si siguen a la venta dime el precio por ml y arreglamos,o como tu kieras
saludos ;)
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
Re: vendo INDOOR

lo siento de momento , lo vendo todo en conjunto , me costaria mucho vender las cosas por separado y ahora me es practicamente imposible :D mañana pondre mas fotos ... wuenos humos
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Re: vendo INDOOR

Te mande un mensaje privado. Te decia que me interesaba casi todo menos el dutch pot y el maletin de medidores, aun asi conozco a alguien que esta interesado en un hidro como el tuyo, contestame si te interesa o mandame tu correo por mp y hablamos. Saludos.
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
Re: vendo INDOOR

hace tiempo que no entro por aki , sigo teniendo todo en venta pero ando detras de una bicicleta btt , acepto cambio por el indoor ( de mas menos el mismo valor actual ) , wuenos humos :D
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Re: vendo INDOOR

Amigo hola veo que tienes un super equipo de indor, y pues 600 Euros se me hacen muy accesibles, pero soy de mexico, de campeche para ser exactos y pues veo algo dificil que me lo puedas mandar y si se pudiera el precio seria mucha mas de 600 euros, solo quisiera saber si me peudes ayudar diciendome que necesito para un indor de principiante, me estoy esforzando mucho en investigar el proceso de crecimeinto ahorita tengo tres nenas punketas en mi patio en una mezcla de sustracto de carbono a media sombra en cubetas de 20 litros como masetas, les da el sol todo el dia, pero por las noches las meto a mi casa. apenas tienes 2 cm... y pues las quiero dejar en mi casa todo el tiempo...tengo el lugar preciso, pero no se que tipo de lampara necesito y cuanto tiempo se las tengo que poner... o las puedo seguir metiendo y dejando a fuera por el dia..??'

te agraqdesco mcuho tu tiempo .!!!
 

taruguillo

Semilla
14 Diciembre 2009
9
0
0
Re: vendo INDOOR

eyyy vegetariann mira k esto en ganya no lexugas jajjaja, no t las vayas zampar kn el awelete y kaiga d kulo xd
y x lo k preguntas mira x el foro o en youtube hay videos muy majos onde t explikan muy bien todos las kondiciones k necesitan tus nenas pa estar bien fuertes y sanaas
suerte meuuu
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: vendo INDOOR

bueno gente olvidaros de tooooo!!!!!!!!! porke aki un mendas yun colega se lo han kedado todo ahora a exprimir los ekipos porke hay tela !!!!!!!!bueno un saludo tio y encantado de hacer negocios con tigo has visto ke lo ke dije a ido a misa llamar kedar bajar comprar y para casa como tiene ke ser un saludooo desde barcelona
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
Re: vendo INDOOR******VENDIDOO ¡¡¡¡¡¡

igualmente chavales , un placer espero ver esas nenas bien criaditas y que las disfruteis un saludo desde valencia y buenos humosss :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: vendo INDOOR

oye una pregunta en lo de arena cuantas plantas metias todas las macetas ke nos distes cuadradas en el hidro 12 pero lo otro lo utilizbas todos con bomba y riego por goteo ke metias trenta otra cosa balastro de 400 no tenias? porke tenemos pensado meter 600w en el hidro y luego hacer otra sala con 600w y 400w y luego con los bajo consumo madres y eskejes por eso te digo ke con los 1000 w los dos focos podriamos meter mas de 30 como los ves en arena jajaj otra pregunta mas la sales esas de la marca plagron para ke sirve un saluo compi
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
vendido

si le meteis el 600 al hydro tened cuidado con las distancia porque sino freireis los esquejes
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
VENDIDO ¡¡¡¡¡

no mira la lampara de 400 envirolite es la gorda de mantenimiento , esa yo la tenia para 2 madres
los dos 600 para la " jaula " y en la jaula tenia encima de la bandeja de 2 x 1 todas las cuadrada que me cabian de una variedad y en el suelo ( regadas por mi ) otra variedad ( tendria unos 2x 2 metros mas de suelo ) eso todo rodeado de milar y de la funda negra y blanca que visteis y fuera de la jaula tenia 2 madres y una estanteria metalica pequeña con el sistema aeroponico
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo de los esquejes no tiene aspresor , te explico , tendreis que comprar en alguna tienda las ruedas que van en los ahujeros es parecido a la lana de roca pero son como una galleta , ahi debes meter el esqueje cortado para que entre en el agua y los tubos tiran aire que oxigena la planta , y entonces le poneis las hormonas vivas que son las que sacan esas pedazo de raices
 
-