vendidooooooooooo

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: vendo INDOOR

eske yo lo tengo todo lo tenemos donde lo vamos a montar estaba liado pensaba ke habia aparte de las de bajo consumo dos 600w y 400w hps otra cosa si tenias en la jaula la bandeja. era un culitvo de arena todo lo ke tenias ahi y el hidro? donde lo tenias y con ke foco porke si los dos de 600 estaban en la jaula en el hidro ke tenias puesto? los de bajo consumo los tenias para madres y elsitema de aeroponico delos eskejes verdad? pero el sistema de los ekejes lleva algun tipo aspersor para regar racies? y tanbien le tenemos ke poner tiestos de rejillas no el sistema de eskejes aeoroponico? paso de molestarte mas jajaj
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nada hombre , mira esas fueron mis primeras cosechas , y en la ultima ( que es en la que utilice el hydro ) tenia un 600 para la bandeja de cultivo y otro 600 para el hydro en la tarima esa de madera , lo que pasa en que el sistema de esquejes aero me daba unos esquejes con unas raices de las de medio metro y cuando le meti 600 en vez de quemarse se ponian xulas y no veas como crecian
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: vendo INDOOR

eske yo tengo entendido ke en hidro casi ke se tenien ke poner a florecer del tiron los eskeje sinoo se desmadran demasiado aun le pondremos otro de 600w uno para el hidro y dos de 600 w para arena compraremos otro ekipo de 600w para tenrlo bien echo bueno tio ya cuando este montado y tirando abrire un post de segumiento ya le pegaras un ojo y comentas ke te parece un saludo compi desde barcelonaaaaa!!!!!! :D
 
-