vendo 2 equipos de iluminacion

betelgeuse

Semilla
15 Mayo 2006
4
0
0
vendo dos equipos de iluminacion
1 de 400w ideal para germinar y crecimiento, completo con reflector y todo y el contactor para que no se te queme el temporizador y temporizador, bombilla philips crecimiento y floracion enchufar y listo

1 de 600w ideal para florecer todas tus plantitas tambien con su reflector, contactor para que no se te queme el temporizador, temporizador bombilla philips crecimiento y floracion, tambien enchufar y listo puedo enviar fotos de mi cosechas,

lo vendo por que no tengo tiempo para dedicarme y ademas regalo todas las macetas que tengo de estas negras guais tamaño especial para florecer esquejes

todo por 150 euros en perfecto estado
 

rponce43

Semilla
8 Mayo 2006
19
1
0
Fuenlabrada
me interesa

[/b] me interesa solo el primero, el de crecimiento por kuanto me lo venderias?kontestame por aki o mandame un pribado ahh de donde eres? yo de madrid fuenlabrada
 

betelgeuse

Semilla
15 Mayo 2006
4
0
0
mira yo te aconsejo compralo todo 150 euros no es dinero tio esta regalado las dos lamparas sirven para florecer y crecimiento son mixtas yo soy de donosti esa es la pega pero los equipos los doy con temporizador,y lo mas importante que la gente que empieza a cultivar no sabe un contactor en cada lampara para que no se queme el temporizador cada vez que se enciende la lampara ademas de un monton de macetas perfectas para esquejes lo doy por que me lo quiero quitqr de encima por que ya no tengo tiempo ni sitio para cultivar pero te aseguro que van regaladas los equipos son lo mejor de lo mejor
al que le interese .... ya sabe
 
G

Guest

Invitado
EQUIPOS

WENAS TE QUERIA PREGUNTAR SI LOS DOS EQUIPOS ESTAS PREPARADOS PARA FUNCIONAR KN BOMBILLAS Y TODO?AH Y CUANTOS CULTIVOS HAS EXO CON ELLOS ESPERO SU RESPUESTA UN ABRAZO
 
-