Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
hola a la gente de la comunidad cannabica, estoy vendiendo dos kits de cultivo de 400w de sodio de alta presion, completos completos, se venden los 2 por 400, o cada uno 250, no se si estoy posteando en el lugar adecuado, pero como soy de argentina, capital o gba, sepan disculpar los moderadores, cualquier cosa, saludos
incluye:
lampara
balasto
pantalla reflectora
temporizador
listo para enchufar y cultivar
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Todo bien che, la venta no esta permitida pero para enriquecimiento personal,
esta claro que estas vendiendo lamparas que tenes de mas, usadas.
igual mercadolibre te va a andar mejor, ojo
salu
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
hola de nuevo, el "kit" tiene el foco de 400, una pantalla( no reflector), rosca de ceramica, balastro listo para usar( ignitor y capacitor), un temporizador analogico y nada mas, ya lo tengo cableado y todo, esta para enchufar y listo. todo funciona bien, tienen dos cultivos nada mas los focos, sobra luz con eso, bueno si ven mis posts anteriores se ven las luces, no postee mas el seguimiento porque cada vez que queria postear tenia que cambiar el tamaño de las fotos, y etc, y me tomaba mucho tiempo., bueno cualquier cosa me avisan saludosss
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
ya he vendido algunos equipos por aca, y comprado tambien, nunca tuve problemas, hace mucho estoy registrado, recien me di cuenta, desde el 2004!! asi que no desconfien de mi jaja, saludos, manden privado cualquier cosa, o por aca, chauuu
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
ES una lampara de sodio, de 400w, yo lo tenia a los dos equipos, en un indoor de 2 metros por uno, con cada kit te alcanza para un metro cuadrado de buena produccion, saludos
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
hola kamel, la verdad no me conviene venderlo sin el foco, me quedaria colgado el foco, disculpa, john lennon, ahi te respondi el privado, fijate si te llego, pq antes tambien te lo habia respondido pero parece que no te llego, saludos chicos
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
hola che, todavia me queda uno, es de 400w, avisen
 

delfin

Semilla
27 Octubre 2011
1
0
0
47
O F E R T A C O N R E G A L O. 400W

5 lamparas, 5 bombillas de 400w, filtro de carbono 70X80, 2 ventiladores, 1 deshumificador, 2 estractores, termometro, calibrador de ph y medidor.
sin uso. 30 tiesto.cubre suelos.tubos. REGALOS VARIOS liquidos, abonos, temporizadores ELECTRICOS Y ALGUN PROTECTOR DE PARED..
(por separado, preguntar).
SIN USO POR TRANSLADO.

Nuevo costo 3000 euros. LO VENDO POR 1500 EUROS TODO.
 
-