Vendo 2 UFO LED de 90W BARCELONA

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos vendo dos ufos led de 90w cada uno.
son una autentica pasada yo tengo dos iguales puestos, dompre dos mas para un amigo pero al final se queda sin piso y me los tengo que comer.
Preferiblemente gente de Barcelona aunque si se hacen cargo de los gastos de envio no hay problema.
Son como los que enseño en este post.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/123005-os-muestro-mi-primer-armario-con-leds-duplex-crecimiento-y-floracion.html#post1106359

Precio 175 leuros cada uno si alquien se lleva los dos se arreglan precios.
Todo siempre es algo negociable.

Yo llevo ya dos plantaciones con los mios y genial, no echo de menos el sodio de 400 que tenia antes y la facura de la luz ha bajado considerablemente.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola a todos vendo dos ufos led de 90w cada uno.
son una autentica pasada yo tengo dos iguales puestos, dompre dos mas para un amigo pero al final se queda sin piso y me los tengo que comer.
Preferiblemente gente de Barcelona aunque si se hacen cargo de los gastos de envio no hay problema.
Son como los que enseño en este post.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/123005-os-muestro-mi-primer-armario-con-leds-duplex-crecimiento-y-floracion.html#post1106359

Precio 175 leuros cada uno si alquien se lleva los dos se arreglan precios.
Todo siempre es algo negociable.

Yo llevo ya dos plantaciones con los mios y genial, no echo de menos el sodio de 400 que tenia antes y la facura de la luz ha bajado considerablemente.
2 evos para que espacio valen como maximo? Y son mixtos o como? Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Pues llevan leds azules y rojos para crecimiento y floracion pero en su mayoria son rojos, yo calculo que para algo mas de un metro cuadrado dan de si sin perder mucha intensidad.
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
bajamos el precio a 150€ cada uno a ver si asi alguien se anima

pues eso que viendo que la gente no se anima bajamos el precio a 150 cada uno.
el que se lleve los dos se ajustara el precio.
 
-