Vendo Armario 120x120 + Balastro 600w + Reflector (Asturias)

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Pues eso.......

El armario es tipo Dark Room de 120x120 y tiene 5 meses de uso.
Está en un estado impecable, limpio y sin un solo rasguño.

El balastro es magnetico de 600watt y tiene 5 meses de uso.

El reflector es uno basico que convertí en Spoenik casero, se le añadió un cristal de 2mm y una toma para aspìración de 125mm.....(Baja la temperatura, comprobado)

Entrego facturas con la correspondiente garantía que les quedan a los tres artículos.

Vendo el lote entero o por separado.....

Interesado enviar privado, adjuntaría fotos en las que se ven claramente los tres articulos...

El precio, a convenir.......:)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
No Xema, al final compré equipo mejorado............

Grow de 240x120.........
Reflector Adjust a Wing..........
Balastro Lumatek 600 Watt electrónico...........
Slabs de Coco con abonos de Hesi.......

He empezado otro SOG en tierra y estoy notando la inversión bastante.......(Solo la mitad del GROW)
La otra mitad es para hacer la seleccion de madres de SATORI de Mandala y de las Mister NIce G13 del mi colega.........(Todavía estoy planteando como voy a hacerlo, igual espero a acabar este nuevo SOG), no lo se...............

Nunca me iré del foro sin avisaros, ya que estoy encantado charlando con tipos como tu XEma, un saludo..............
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahhhh!!!Ok Ok!!Pues me alegro entonces......todo sea x mejorar,es bien.
Te va mejor cn coco,y cn ése balastro y abonos....qué bien tío....a ver si tienes suerte y vendes lo que quieres xaxo!!jejeje te deseo lo mejor socio.
Oye estaré pendiente de ésas selecciones,quiero intercambiar contigo éste año de las dos Ok??Un abrazo.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Sin problema tio, habrá que hacer un segui de la selección aunque no me decido a hacerlo con los Slabs ya que no podría mover las plantas......Igual espero a que acabe esta cosecha y lo hago en tierra en macetas, y dejaría los Slabs para esquejes de una o dos madres en el proximo SOG.........
Un gran saludo Xema.......:)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vas a revertir la/las selección/es ó piensas trabajar regulares??De la partida haces selección de macho y hembra,esquejeas y cruzas en exterior,o sacas al macho seleccionado del indoor y lo floreces aparte,luego a brocha fecundas los mejores esquejes hembra ó simplemente el mejor.Un esqueje bien preñado y de 30cm puede dar ipicode semillas.Yo éste año voy a hacerme autos regulares,aparte de cruces regulares y alguna feminizada.Ya intercambiaremos ok.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Las semillas son todas regulares, yo lo que tengo pensado hasta ahora es germinar 25 de las dos variedades en la busca de dos plantas madre para mis cultivos......
Los machos ahora mismo no me interesan porque estoy servido de semillas hasta el dia del juicio, si te interesasen machos o hembras te envio sin problema los clones que quieras........
Satori parece un plantón de la virgen y la verdad es que me decidí por ella gracias al mensaje que te envié y en el cual me dijiste que echase un ojo a Mandala, entre otros.........
Supongo que como todos los bancos lo venden lo mejor que pueden pero es que no me canso de leer la ficha de Satori porque parece que va a salir algo serio..........

Satori - Mandala Seeds

Xema fiera, un gran saludo chavalote......Me pasaré por tu post y ya te informo personalmente cuando empiece con la busqueda de un par de buenas plantitas........
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no he probado nada de Mandala,pero sé que es buen banco.Ellos t trabajan duro y bien pero lo que venden son cruces e Hibridaciones con excelente vigor.Lo sé por el tú a tú,Morfeo sembró mangozamal de ellos y un pasote,,aunque ponen 1 semi de más en éste caso pk advierten k algún travesti sale pk la mango es indomable casi.....pero merece sembrarla seguro en busca del feno perfecto.
Suerte cn tu trabajo,estamos en contacto y gracias x las ofrendas.A ver qué dan de sí ésas satoris!!
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
Estaria interesado en el balastro de 600 .
Cual seria su precio ?.

yo tb estoy ampiando y si no estas en el 5º pino en asturias me acercaria en persona.

Saludos malamos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-