Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Hola compañeros...

Vendo armario de autocultivo multibox (medidas 120x120x200cm)
(Buen estado general del mismo – El defecto està en que dos de las cremalleras de cierre no funcionan. Yo lo solucioné cerrrando con pinzas... su precio en el mercado està en 100 euros)

En el mismo lote incorporo balastro, bombilla de 400w y transformador.
(El uso del mismo ha sido de un par de cultivos... ya no tengo espacio ni tiempo en casa...además ya no fumo)

Junto con todo adjunto un par de poleas para el balastro,un par de temporizadores (ON/OFF) y un ventilador extractor.
Todo por 80 euros.

En la primera foto... que está sacada de una página web se aprecia como es el armario (el caso es que ahora lo tengo desmontado y no voy a montarlo para exponerlo pero bueno os podeis hacer una idea) con su interior blanco e indico con marcas rojas las dos cremalleras que no funcionan. Están pero no cierran... si alguien es un manitas lo podrá solucionar ya os digo que a mi no me hacía falta.

En la foto del medio los componentes que están en venta... me falta un ventilador pero es que no sé que hice con él... si lo encontrara también lo añadiría al lote.

La etiqueta del transformador y la bombilla de 400w a la derecha.

A ser posible entrega en mano (Valencia o alrededores) y si es por correo gastos a cargo del comprador... creo que es una buena oferta. (Interesados por privado)
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
es muy buena oferta pero yo que tu lo dejaba en 100 euros ya veras cm lo vendes¡¡ un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, te doy 70 pavos ya que si el envio es a costes del comprador sale bastante carico, si te interesa dejame un privado con mas datos.

Saludos y suerte!8)
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Para reducir costo en los gastos de envío y demás, y haciendo caso a pableras fumateas, lo dejo en 100 euros todo el equipo.

No me interesa la venta de él por separado.
 
-