Vendo armario BARATO

rocker

Semilla
7 Junio 2008
8
0
0
Hola, que tal?

Necesito vender un armario para antes del mes de Julio. Vivo en Madrid, y mi direccion de correo es raulsantos1979@hotmail.com
Me mudo a principios de Julio y tengo un armario montado ya, forrado con papel reflectante que contiene:

-Extractor
-Base de contenido de liquidos
-20 tiestos aprox
-Eenganches para subir y bajar los focos
-Un foco de 400 watios de crecimiento y floración
-Un temporizador para la luz
-2 ventiladores
-un termometro

El armario tiene unas dimensiones de 190cm de alto x 120cm x 80cm

Lo vendo todo junto, ya que como os digo, me urge quitarmelo de encima antes de Julio.
El precio por el que lo vendo es de 250€, tengo fotos hechas, ahora subo alguna. Si eres de Madrid y te interesa venir a verlo, no habria ningun problema.

Un saludote!!
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
te interesa cambiarlo por esto: xbox 360 nueva con 3 juegos,volante de xbox 360 microsoft,la camara web de xbox 360,1 mando inalambrico,cascos inalambricos para el live xbox 360,cable de vga para que la conectes al monitor de pc o a un plasma y cable de componentes. lo vendo por 400€ si te interesa hacer un cambio
 

rocker

Semilla
7 Junio 2008
8
0
0
Oye, pues seria un cambio interesante...Escribeme mejor a mi correo y lo hablamos mejor, vale? raulsantos1979@hotmail.com
Es posible que me interese. Habria que hablar unas cosillas, pero ya te digo, mejor por email, vale? saludos! espero tu correo!
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Tienes un MP
 

rocker

Semilla
7 Junio 2008
8
0
0
Por 200 € vendo el armario montado con todo lo necesario para empezar a plantar (foco, extractor....) mas arriba esta la lista detallada de todo lo que incluye el armario.
 
-