VENDO ARMARIO COMPLETO PARA EMPEZAR A PLANTAR

Bullter3

Semilla
6 Agosto 2007
63
0
0
Incluye:

- Armario Homebox
- Balastro Twinlevel 400w y 600w en un solo Equipo con bombilla 600w Silvania grolux y reflector cool tube Con kit de ampliación (alas)
- Extractor tubular RVK 275m3
- 10 M. de aluconnec (tubo flexible de aluminio)
- Filtro de carbón activo ¡anti olor! (4mm de carbón) de 240 m3/h
- 2 und temporizador analógico
- termo-higrómetro digital, con memoria para máximas y mínimas
-17 macetas de 7 litros
_foco para esquejes "propagator"
_foco adjust _a_wings 600w
regalo abonos empezados y productos para las plantas.
esta todo en muy buen estado.

Homebox



La base para un cultivo con éxito y seguro.



Esta versión completamente revisada ofrece muchas propiedades innovadoras:



-Mayor facilidad de montaje / desmontaje sin necesidad de herramientas en aproximadamente 20 min.

-reutilización de todas las piezas.

-ocupa muy poco espacio una vez desmontado y guardado.

-diseño discreto.



Homebox se compone de unos tubos ligeros de aluminio, que se unen por medio de unas piezas ensambladoras para formar la estructura, y de una tela cobertora resistente y opaca. La parte superior de la estructura es suficiente fuerte como para soportar todos los accesorios y el filtro.



La tela cobertora (de una pieza) se coloca fácilmente sobre la estructura y se cierra con cremalleras.



Medidas: 100x100x200cm.

Balastro Twinlevel 400w y 600w en un solo Equipo

Se presenta al mercado del cultivo el Twinlevel, un nuevo equipo de descarga, con el que una sola lámpara de 600w podemos elegir entre cultivar con 400w o 600w, simplemente accionando un interruptor.

En general, el cultivador domestico, para iniciarse y aprender, cultiva con 400w, y cuando adquiere experiencia pasa a cultivar con 600w. Ahora con el Twinlevel puede cultivar el tiempo que quiera con 400w y pasar a 600w accionando un interruptor, sin complicaciones.

Hay cultivadores profesionales que prefieren realizar la fase de crecimiento con 400w y solamente utilizan 600w para la floración; con el Twinlevel pueden hacerlo cómodamente.

El twinlevel supone un ahorro y un paso adelante en el mundo del cultivo ya que es como tener dos equipos de descarga en uno solo, y con una única lámpara.

En las diferentes pruebas realizadas, hemos obtenido resultados perfectos con el twinlevel.
Observamos, en diferentes cultivos, crecimientos y floraciones con muy altos rendimientos.

TWINLEVEL, PENSADO POR Y PARA CULTIVADORES.

Lo vendo todo porque no tengo tiempo para dedicarle a las plantas.
 

Bullter3

Semilla
6 Agosto 2007
63
0
0
Hola vitaminazec!
Me gustaria venderlo todo junto, porque creo que va a ser mas facil venderlo antes.
De todas formas dime en que estas interesado y alomejor negociamos.
saludos
 

Bullter3

Semilla
6 Agosto 2007
63
0
0
Hola vitamina zec!
En efecto ese es el foco que tengo y ese si te lo podria vender por separado, si esque sigues interesado
un saludo
 
-