Vendo armario con absolutamente todo!!!

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
el armario es el mas grande que ahi,solo lo he usado una vez para una cosecha,lleva tu su tubo de extraccion y intraccion,
tiene el extractor y tiene tambien el intractor,todo repito usado solo una vez para una cosecha.
el intractor por ejemplo no se ha llegado a utilizar junto con el tubo,va con su lampara,los engaches y todo en perfecto
estado,dos luces de 400 y una de 600,la de 600 sin estrenar porque la cosecha la hice cara muy a verano y solo use una de 400.
aparte de todo esto,tengo macetas,unas 7 de 8 litros creo,pequeñas para esquejes,o para plantar desde semilla directamentem osea mas grandes,
una bolsa de arlita de 10 litros sin estrenar,una bolsa de canna coco de 20 litros creo sin abrir tampoco,7 semillas de la
variedad sweet seeds que es la cream caramel,compradas hace menos de un mes,pero estan perfectas.
aparte de todo esto miles de utensilios,fungicidas pàra los hongos y varias cosas para echarle a las plantas,regadora,etc etc.
tambien un deshumificador que esta en garantia y un aparato para medir la humedad tanto dentro como fuera del armario.
todo ha estado super cuidado,y lo vendo porque necesito la pasta,si lo veis y haceis cuentas veis la pasta que he invertido
enviarme algun email a ladycelinet@yahoo.es o un privi desde aqui y no voy a poner precios,me vais diciendo como valorais vosotros todo esto,
pero por favor que no me venga nadie con una oferta ridicula que estoy vendiendo todo para plantar ya,en perfectisimo estado.
y seguro que alguna cosa mas me dejo por ahi porque soy muy cuidada con estas cosas.
bueno leere ofertas,y no vendo nada por separado chicos y chicas,el lote tiene que ser enterito.
un saludin.
 

txanpa

Semilla
29 Diciembre 2007
20
0
0
Cuando dices que el armario es el mas grande que hay, ¿a que medidas te refieres?. Gracias
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
hola
desde luego no me refiero a uno que ahi xxL que necesitaria mas de una luz,pero las medidas son estas:
Armario de Cultivo 1,2 x 1,2 x 2 Metros
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
lo dejo todo por 700 euros,el armario ya solo me costo 300,hacer cuentas y vereis que es un chollo,me urge tios.
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
venga tios,lo rebajo cien euritos,600 euros todo,me urge porque me cambio de residencia y en el otro lado plantare en habitacion,venga que es un chollo!!! 8O
 

AK47cadi

Semilla
25 Enero 2008
2
0
0
garantizas que cada cosa funcione?que puede pasar q al final algo este roto,algo no funcione...pero ta de arte la verda
 
-