vendo cristal cooltube

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues eso que tengo un tubo de cristal que me sobro de una compra conjunta que hicimos en otro foro, lo vendo por 25 euros, solo teneis que adaptarlo a vuestro reflector, yo lo he hacho con alambre a lo basto, pero hay muchos tutoriales para hacerlo sin problemas y por 25 euros tendreis un cooltube.
saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a nadie le interesa un cooltube de primera por 25 loros?
es más largo que los de compra con cristal de 3 mm de grueso, los bordes cortados y pulidos pa evitar cortes, su montaje es muy sencillo y sobretodo barato.
saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
yo te lo compraba pero si me explicas como lo puedo conectar a mi foco de 400w o al de 1000w me quedaria mejor, asi solo te queda convencerme un pelin de como lo pondrias tu por que a mi eso de con alambres no me a quedado mu claro... jejejeje si es muy facil el montaje del tubo de cristal al foco explicamelo por que no veo como lo pondria... si quieres te dejo hasta fotos de los focos que tengo, ya me diras...

Saludos Gente!!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
mira te pongo un enlace a un post de otro foro en que un cultivador muestra paso a paso como se curro el suyo, es el mejor que he encontrado, yo lo hice a lo chapuza teniendo en cuenta que no tiene que hacer fuerza, solo sostenerse.

os pongo en enlace pa ver un cooltuve currado y os hago un dibujo de como lo hice yo a lo basto y sin gastarme ni un euros más que en el cristal ejejje

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=266.0
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
el dibujo lo he hecho con el paint pero no me deja subirlo con ese formato, pero simplemente he usado dos trozos de alambre para rodear el cristal y unirlo con el reflector que ya tenía y ya está le he puesto los tubos y he conectado el estractor
no se si se entiende, pero es muy simple, otra forma más reforzada es ir a comprar dos abrazaderas y ya está

saludos
 
-