Vendo equipo completo de 400W

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, pues eso, que vendo todo lo necesario para hacerte el armario, excepto las paredes jejeje. Pongo la lista de las cosas.


1x Foco de 400W con su reflector y Cooltube
2x Easy roller para la lampara
1x Extractor S&P 160m3/100mm
1x extractor rvk de 650m³/h
2x ventiladores Sunnon
2x Water Farm GHE 15 L
1x Filtro de carbono
1x termohogrometro digital
1x medidor electronico de PH adwa
1x medidor electronico de EC hanna
5x semillas moby dick feminizadas (tengo tambien 3 que me salieron en el anterior cultivo, esas las regalo)

Arlita, tubos para los extractores, un deposito casero tipo controller para los waterfarm, abonos de GHE, estimuladores de floracion,crecimiento y demas, PH down, Mineral magic, un ventilador para dentro del armario, bombas de agua (de las de acuario), DVD Cannabis indor, calentador de aquario para el agua, ionizador, ozonificador (de los de enchufe) y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo.

A parte de esto, tengo tambien un enfriador de agua para poder plantar en los meses de calor, esta completamente nuevo, no lo llegue a usar en ningun cultivo, solamente lo enchufe para comprobar que estaba bien.

EL precio del armario son 450€, y lo vendo todo junto, nada de cosas sueltas (excepto el enfriador), portes a cargo del comprador, aunque lo ideal es que fuese de la zona (cerca de San Sebastian) para poder verlo y llevarselo. EL precio del enfriador de agua es de 200€, cuando lo compre me costo 250€ y esta sin usar, asi que me parece un buen precio. Solo he cultivado 2 veces con el, asi que se puede decir que esta casi nuevo. Para cualquier consulta mandame un privado y hablamos.

Un saludo.
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
No hay nadie interesado?? tambien escucho ofertas. :D
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Hombre, escucho ofertas pero tampoco quiero regalarlo. Solamente los dos medidores (EC y PH) ya valen 50-60€ cada uno y estan nuevos.
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Venga que me lo quiero quitar de encima, lo dejo en 450€
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
odoncillo dijo:
Pero si ya estaba el precio a 450 JaJAJajAjaJA
Es lo que tiene editar los post, que puedes cambiar el precio cuando quieras, asi alguien que empieza a leer el post por primera vez puede ver el precio actual. 8) si tu entras en el post y ves el armario a 1200€ (por poner un ejemplo) ya no sigues leiendo no?? dices bufff a donde va este!!!
Para eso edito los post, para que la gente no tenga que leerse todo y sepa el precio actual rapidamente.

Un saludo.
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Bueno, como veo que nadie esta interesado en todo el lote, escucho ofertas por cosas sueltas.
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Como no me deja editar el mensaje de arriba, pues lo pongo aqui abajo.....


Buenas, pues eso, que vendo todo lo necesario para hacerte el armario, excepto las paredes jejeje. Pongo la lista de las cosas.

Pongo los precios de cada cosa suelta.

1x Foco de 400W con su reflector y Cooltube (60€)
2x Easy roller para la lampara (7€ los 2)
1x Extractor S&P 250m3/100mm (50€)
1x extractor rvk de 650m³/h (70€)
2x ventiladores Sunnon (18€ los 2)
2x Water Farm GHE 15 L (55€ los 2)
1x Filtro de carbono (45€)
1x termohogrometro digital (12€)
1x medidor electronico de PH adwa (30€)
1x medidor electronico de EC hanna (30€)
5x semillas moby dick feminizadas (tengo tambien 3 que me salieron en el anterior cultivo, esas las regalo) (30€ las 5)
1x Bomba de agua de 200 L/h (10€)
1x Bomba de agua de 300 L/h (15€)
1x Bomba de agua de 600 L/h (20€)
1x calentador de acuario (15€)
1x DVD cannabis indoor (15€)
Todos los abonos que tengo de GHE, estimuladores y demas (mineral magic, PH down,....) todo por 60€ (solo los estimuladores ya valen casi eso)
1x ionizador de enchufe radarcan sc-201 (20€)
1x ozonificador de enchufe (60€) os pongo el link para que lo veais:

http://tienda.cannabioshop.com/tienda/web/g7xdsY5KKzbrKxXMla7F*DeKQe/catalogo-es?creg=632&areg=2696&cmd=articulo&url_volver=/tienda/web/g7xdsY5KKzbrKxXMla7F*3Ybmg/catalogo-es?creg=632&tale=915361977&pag=2&ntotal=19

A quien se lleve los watherfarm le doy la arlita y el deposito auxiliar que me curre para no tener que mover las plantas (tipo controler pero en casero)

PORTES A CARGO DEL COMPRADOR

A parte de esto, tengo tambien un enfriador de agua para poder plantar en los meses de calor, esta completamente nuevo, no lo llegue a usar en ningun cultivo, solamente lo enchufe para comprobar que estaba bien.

Para cualquier consulta mandame un privado y hablamos.

Un saludo.
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, como no me deja editar el mensaje lo tengo un poco olvidado. Decir que lo estoy vendiendo suelto, y ya he vendido varias cosas (los medidores, los sunnon y el ozonificador) creo que estan puestos los precios de las cosas sueltas, asi que si os interesa algo, ya sabeis. Si os ineresa todo el lote de lo que me queda podriamos mirarlo.

Un saludo
 
-