vendo equipo de luz 400 sodio,balastro con fusib,y reflec

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holas,estoy pensando en vender el equipo de luz de sodio de 400W,balastro con fusible,reflector(es de los modernos),y bombilla de sodio 400 son t agro,el rollo es que quiero poner un 600W,yo este solo lo utilizo para flora pero tengo entendido que es mixto,asi que si alguien esta interesado que me de un toque.el precio a negociar,pero si alguien lo va a comprar nuevo seguro que se ahorra pasta.
saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
bueno,,lo suyo es peña de barcelona y cercanias,por eso de los gastos de envio.en principio habia pensado en 60 euros,tambien me iran bien opiniones,igual me paso de caro o de varato,venga foro.
saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holas Fraguel,supongo que reciviste mi privado,y sumando gastos de envio y demas algo ahorrarias pero no como alguien de BCN,que si saldria a cuenta,de todos modos mucha suerte.
saludos
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Gracias te todas voytarde pero al final me compre uno de 600w por internet y me salio muy barato pague contra revolso 92 euros y me llego al dia siguiente de mandarles el pedido y la verdad estoy muy contento creo que hacerte haber si hoy puedo sacar unas fotos y las cuelgo para que veais a mi humilde jardin. :)
 

rocho

Semilla
28 Diciembre 2005
8
0
0
38
fokeeeee

buenas estoy interesado en ese foco, el problema es q soy gallego pagaria 65 euros y los gastos de envio yo tb.espero tu respuesta rapido
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas la foto del reflector,el balastro es para 400 W y con fusibles de proteccion,la bombilla es sont t agro de 400 w con creo 3 cultivos maximo.bueno mejor alguien de barna.
saludos.
 
-