vendo equipo indoor completo en madrid.

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Bueno, esto se acabó... vendo todo el equipo despues de una única cosecha productiva.el equipo está perfectamente, hay cosas sin estrenar... En principio vendo todo el lote. Si veo q no lo vendo empezaré a vender por separado.

Armario homebox 1x1x1.8: 150 pavos

Luminarias sylvania (2) HPS grolux mixta (crecimiento y floración) + pantalla + balastro + cableado. 90 pavos regalo poleas easy rollers (2)

fluorescentes PLL (2) de 55 W procedentes de la compra conjunta, aun sin estrenar. 42 € (lo q costaron).

Cooltube para luminaria de 400W, de leaf life. 50 pavos.

Extractor RVK 100, mas cables y el sonoconnect que quede... 65 pavos.
Extractor RVK 125 L1 (el tocho), mas cables y el sonoconnect que quede... 75 pavos.

Humificador Boneco de vapor frio (impresionante). Capacidad de 5 Litros, lo mejor de to el equipo. 50 pavos (costó 100).

Abonos hesi coco, hesi supervit, hesi pk 13-14, algo de cannacoco, agrosil de compo etc... 30 pavos todo.

bandejas para recoger el agua de riego, hay 4, caben 6 macetas en cada una y son de los chinos. bandejas mas 24 macetas, + regadera del ikea x 20 pavos xD

Ya sabeis, interesados MP...

Si te llevas todo, te regalo 20 semillas. El precio de todo el lote es de 450 pavos.

Saludetesss
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
A ver si tengo un rato. Está todo embalado desde el año pasado en el armario. En cuanto pueda subo fotos. Aun sigue todo a la venta. Si alguien se anima puede pasar a verlo un finde sin compromiso!

Saludeles
 

txungopastel

Semilla
20 Septiembre 2007
1
0
0
pues yo estoy viviendo en madrid, y me interesaba verlo;

si podemos quedar algún día (en fines de semana), mándame la dirección, el teléfono, y será más fácil quedar
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Sigue todo en venta. Se admiten ofertasssss. Os recuerdo que está todo nuevo con un único cultivo y muy bien cuidado.

Saludetesss
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Hola amigo, estoy interesado en la grán mayoría de las cosas que ofertas, podemos hablar más tranquilamente si te interesa, dejame un mp ;)
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Aún sigue todo en venta. Como no os animéis me voy a ver obligado a volver a poner la fabrica de churros en marcha, y bien que funciona...

Saludos
 
-