VENDO EQUIPO

cogollo1976

Semilla
1 Diciembre 2004
66
0
0
47
VENDO EQUIPO
2 FOCOS 6OOw SILVANIA GROLUX 80€ cada uno

2 EXTRACTORES TUBULAR TD 75€ cada uno
23 MACETAS CON SUS BANDEJAS 15€ todas
1 MEDIDOR DE PH DIGITAL y ACUATICO 60€
1 MEDIDOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD DIGITAL 15€
Y TODOS LOS LIQUIDOS NECESARIOS PARA EL CULTIVO

Vendo tambien cosas sueltas
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola, te has salio del msn sin esperarte. Bueno queria decirte eso, que tu valoras en 100 ese medidor digital de ph pero en inet esta en 65, a que precio podrias dejarlo?. Saludos.
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
hola me gustaria saber precios por estas cosas

FOCO DE 600W
MEDIDOR DE PH DIGITAL y ACUATICO (si al final no le interesa a guri ke va antes)
MEDIDOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD DIGITAL
PROGRAMADORES DIGITALES


LOS EXTRACTORES DE KE MARCA Y CAPACIDAD SON Y SU PRECIO????

Ya me diras precios

Un saludo
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola mentholm, esque me ha insistido en que a el le costo 100 pero yo lo he visto el mismo en una web a 68, y me ha dicho que entonces lo compre ahi que es bastante barato, asi que por eso supongo que querra al menos eso que vale nuevo. Saludos.
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
La verdad si pone fotos de los instrumentos y marca kizas seria mejor asi nos hacemos una idea del precio ke ofrecer


100 euros me parece caro yo he visto los de marca hanna y derivados nuevos como bien dices desde 50 hasta unos 80 euros

Las cosas usadas siempre pierden valor al menos un 30-40% de los ke vale en la actualidad

En fin haber si pone los precio de las cosas
 
G

Guest

Invitado
me interesa

quiero empezar a cultivar y necesito el equipo completo con todo eso puedo comenzar con un hidroponico?
 
G

Guest

Invitado
re

entonces, que necesito paraempezar un cultivo hidroponico en una hab de unos 2 metros cuadrados?
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
todo

hola,puestefalta,el hidro,semillas,extractores,ventiladores,y lo mas importante,lamparas,de 400w o 600w,mejor 400w,saludosy suerte
 
G

Guest

Invitado
dime que es lo que tienes para vender me interesa mucho pero necesito saber que tienes para vender para saber que me tengo que comprar yo por mi cuenta por que no me mandas un privado con tu direccion de hotmail y hablamos `por el messenger
 
-