Vendo HomeBox XXL 240x120x200 + accesorios varios !!!!

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Vendo estas cosillas por que este mes me ha pillado el toro... y me tira mas el poder comer que otra cosa...

Os detallo lo que tengo...

Armario HomeBox XXL ------- 250€ ( tiene 1 cultivo solo de floracion ).
Kit de 600w Completo ( Bombilla mixta + balastro + reflector liso y cableado 6m.). -------- 75€( 1 cultivo solo floracion ).
Kit de 400w Completo ( Bombilla mixta + balastro + reflector liso y cableado 5m. ). -------- 65€( 1 cultivo solo floracion ).
Kit de 400w Plug And Play Agrolite + Cultube 125mm con alas. ( usado durante 2 fases de crecimiento aprox 2/3 meses total ). ------ 69€
Bomba aire ELITE 800 ( 1 mes y medio de uso ). ------ 6.5€
80 maceteros de 1l. negros y cuadrados. ---- 0.23€ cada und.
800 jiffis coco ------ 0.09€ cada und.
7 Pulverizadores de 0.6l. ----- 0.45€( sin usar, Los usados no los vendo jejeje. )
Ionizador, el de forma de piramide ( sin usar todavia en su cada y precintado ). 42€
8 Temporizadores digitales de grow ------ 12€ cada und.
6 Temporizadores Analogicos de grow ---- 4.60€cada und.
ADJUST A WING PROFESSIONAL GRANDE ( el pro de los pro ) Con spreader grande. ( 3 semanas de uso ) tengo la caja todavia y esta impecable. 135€ Que nuevo vale 200€ aprox.
Bombilla Dark Night 100w ---- 6€ ( sin usar ).

El que se lleve varias cosas ire incluyendo algunas cosillas mas que tengo para regalicos tipo parafernalia, poleas, etc... Y el precio es negociable si os llevais varias cosas.

Tengo algunas mas cosillas, pero por ahora me urge mas vender esto, y es una pena tener que venderlo pero... con la crisis y 3 hijos imaginaos ....
Que el trabajo no da aveces para tanto... y el dia tiene solo 24h. podria tener 200 h. jejejeje por que mas de uno no llegamos a final de mes.

Bueno aki van unas fotillos...
[attachment=2:7vo3181e]homebox xxl caja.jpg[/attachment:7vo3181e]
[attachment=1:7vo3181e]Bomba Aire.jpg[/attachment:7vo3181e]
[attachment=0:7vo3181e]Dark Night 100w.jpg[/attachment:7vo3181e]


Bueno esta tarde colgare algunas fotillos mas de algunas cosas. Si teneis alguna duda podeis preguntarme. Se puede entregar en mano en zona de alicante provincia, por mensageria mrw que me hacen buen precio o por corros, como mas os guste.

Un saludo gente! Que es por una buena obra... Y gracias.
 

kikoxx9

Semilla
8 Julio 2009
3
0
0
hola me interesa tu armario estoy en aranjuez madrid, cuanto es lo menos que lo dejas y cuanto me costaria el porte? tienes alguna foto?... saludos!
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
buenas jovenes!!!
aer rekordaros nada mas k estais kontestando a un mensaje de mayo y k en su dia kreo k este post se cerro sino fue por estafa, fue por ke huvo una serie de problemas, asik se agradeceria ke un moderador cerrara o blokeara o eliminara el post, puesto ke santi_elx o murphy_979 o el autor de este post vamos, ya hace tiempo ke no se pasea por aki(o por lo menos eso kreo) asike, estais 'tirando' vuestro tiempo esperando a las kontestaciones k no llegaran!!!
salu2!!
pd:si no es asi, me gustaria poder kontaktar kon el autor de este post, ya ke no konsigo ablar kon el ni patraaaaaaaaaasss
 
-