vendo kit completo cultivo 400w (200€)

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
buenas gente del foro pues os comento el tema.
Me ha surgido un problema con el piso en el que estamos, soy un estudiante y teniamos un piso alquilado pero el tema es que este verano lo bamos a tener que dejar y no me puedo llevar el kit a mi casa por motivos obvios.
Como nos habian ingresado una beca pues nos compramos un kit bastante majo el valor total creo que fue de unos 450€
Incluyo:
Un balastro de 400w lux gear (100€)
un armario de cultivo home box 1mx1mx2m (120€)
un reflector vega 97%reflexion (47€)
bombilla 400w silvania mixta (30€)
extractor plima clima 440m3/h (80€)
10 maceta cuadradas 11l (20€)

Tambien inlcuyo el abono que me sobro de floracion y un estimulador de floracion, estaran por la mitad su precio nuevos fue de 40€

Tengo mucha prisa en vender esto porque el curso ya se acaba y en verano tendre que volver a casa asi que me urge mucho la venta de ai que deje este kit de tan buena calidad a un precio tan bajo 220€, si si habeis leido bien 220€ y como ya os digo tengo bastante prisa asi que si lo vendiera ya mismo podria bajar un poco el precio.
tengo un seguimiento de la unica cosecha que hemos realizado con el para que podais ver con detenimiento fotos y lo que se puede sacar con el.
Saludos
contacto: victorad89@hotmail.com
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola

buenas gente del foro pues os comento el tema.
Me ha surgido un problema con el piso en el que estamos, soy un estudiante y teniamos un piso alquilado pero el tema es que este verano lo bamos a tener que dejar y no me puedo llevar el kit a mi casa por motivos obvios.
Como nos habian ingresado una beca pues nos compramos un kit bastante majo el valor total creo que fue de unos 450€
Incluyo:
Un balastro de 400w lux gear (100€)
un armario de cultivo home box 1mx1mx2m (120€)
un reflector vega 97%reflexion (47€)
bombilla 400w silvania mixta (30€)
extractor plima clima 440m3/h (80€)
10 maceta cuadradas 11l (20€)

Tambien inlcuyo el abono que me sobro de floracion y un estimulador de floracion, estaran por la mitad su precio nuevos fue de 40€

Tengo mucha prisa en vender esto porque el curso ya se acaba y en verano tendre que volver a casa asi que me urge mucho la venta de ai que deje este kit de tan buena calidad a un precio tan bajo 220€, si si habeis leido bien 220€ y como ya os digo tengo bastante prisa asi que si lo vendiera ya mismo podria bajar un poco el precio.
tengo un seguimiento de la unica cosecha que hemos realizado con el para que podais ver con detenimiento fotos y lo que se puede sacar con el.
Saludos
contacto: victorad89@hotmail.com

Te compro el armario solo que es lo que me hace falta! A cuanto lo vendes?:-D
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jajajajaja ya ves! Ni me habia dado cuenta de la fecha =S jajajaja!!! Aishh!!! Muchas Gracias:oops::oops:
 
-