VENDO KIT INTERIOR 2X 400W COMPLETÍSSIMO!!!

50CENT

Semilla
2 Mayo 2007
4
0
0
Vendo KIT de auto-cultivo (interior). Un conjunto excepcional que hará las delicias con creces de cualquier buen cultivador.
Ya sea de nivel avanzado o bien en proceso de iniciación. Esto no es un simple KIT de lámparas con transformador, aquí te ofrezco la oportunidad de obtener todos los elementos necesarios para empezar tu propio cultivo.
Todos los componentes restan como nuevos y por supuesto funcionan a la perfección. Por desgracia, únicamente, solo pude producir una cosecha (por tema de sitio) y por lo tanto tan solo fue utilizado 1 vez, con éxito decididamente asombroso.

Todo el KIT resta guardado con sumo aprecio, alejado de la humedad y el polvo, envuelto en apósitos limpios y en caja. Completamente preparado para funcionar, no hay que aportar más que las semillas o bien esquejes (sin duda mejor opción). Ofrezco absolutamente todo, no hay que preocuparse entonces de ir a buscar las últimas cosas al grow o bien a cualquier brico.

De hecho, todos los cables para hacer la instalación de las lámparas o de los extractores ya os los incluyo en el KIT. Además los empalmé todos con enchufe, de esta manera, solo tenéis que enchufar directamente el aparato a la pared. Al mismo tiempo, también os añado 4 temporizadores para poder regular a vuestro son, los ciclos funcionales de todos los aparatos eléctricos.

Una de las ventajas más significativas a disposición, es la de una estructura de hierro forjada y soldada. La cual permite (acollándola al techo con tacos y tornillos), colgar las lámparas sin necesidad de romperse la cabeza con artilugios descabellados. Las 2 luces de 400W llevan incorporadas, unas cómodas cadenitas las cuales os permiten de bajar o subir éstas con el mínimo esfuerzo.

Toda la iluminación (400W) la calculé y pensé para ir acorde a la extracción que necesita este cultivo. Por eso os diré que el KIT cuenta con un Extractor-RVK 125 la mejor opción en potencia-consumo y ruido.

Si lo que os preocupa son los vecinos (como a mí me preocupaban) no hay que alarmarse, en este cultivo lo que más ruido hace es el extractor RVK, por esa misma razón lo insonorizé dentro de una caja de doble cara con fibras de vidrio y espuma, conservando totalmente su rendimiento, de tal forma que cuando el cultivo funciona no se oye nada.

Y si por concluir una de las cosas que también os pueda preocupar es el olor que pueda desprender el cultivo, también os doy la solución; un filtro anti-olor el cual me costó una fortuna. Se acopla a la boca de la caja del extractor (por donde sale el aire), de esta manera el aire cargado del cultivo que expulsemos hacia el exterior (calle, patio…) queda limpio de cualquier olor molesta para terceros.
Así nos queda un completissimo KIT de cultivo interior, el cual sin causar ruidos ni olores nos garantiza una producción mínima de 500/600 gr secos y máxima de 800 gr. (estimación Trimestral)

Envío fotos del único cultivo que pude realizar con esquejes de Blueberry, mi primera plantación en interior de la cual saqué 620gr. secos aprox. Y una hierba brutal. Evidentemente también envío fotos del interior completo con todos los accesorios.

EL KIT DE CULTIVO INTERIOR INCLUYE:


• 2 lámparas Silvania 400W (Crecimiento/floración) con cadenitas.
• 2 Trasformadores 400W
• 1 Extractor RVK-125 (salida aire) con forma de ovni, insonorizado.
• 1 Intractor axial (entrada aire) 125-200m3
• 1 Ventilador TAURUS, 3 velocidades rotativo
• 1 Filtro anti-olor para Extractor RVK-125 (encaja perfectamente)
• 4 Temporizadores programable 24horas de encendido/apagado
• 1 Estructura de hierro ajustable al techo para colgar las lámparas
• 5 metros de plástico reflectante para crear tu propio espacio a cultivar
• 1 Termo-higrómetro, temp/humedad, máximas/mínimas, valores instantáneos.
• Todos los cables para lámparas/extractores con enchufe
• 1 tubo flexo de extracción alargable hasta 5 metros
• 1 test que controla con 2 gotas de producto, el PH del agua que vas a regar
• 1 Botella de líquido para hacer bajar el PH del agua
• 1 Botella Ultra-fine insecticida para espolvorear hojas
• 1 Tubito “Bacillus esrialensis” contra plaga mosquito del hongo
• 1 Bote “Plagron Sensi-green” explosión del fruto para la floración
• 1 Saco de fertilizante/abono orgánico Liberlene (crecimiento)
• 1 Saco de fertilizante/abono orgánico Guano-forte (floración)
• 21 macetas en forma de cilindro, ideales para cultivo interior (50cm alto aprox.)
• 1 pipeta de plástico para medir en ml. las cantidades de líquido a aplicar


El precio de todo este KIT es de 400€. Si hubiése que enviar el KIT en alguna parte de España los gastos de envío corren a mi cuenta.

Un Saludo!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si señor, muy bien explicado todo, muy detallado, la mejor explicacion que he visto asta ahora.

Saludos y suerte
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Hola, si lo vendes por separado me interesa:

1 Termo-higrómetro, temp/humedad, máximas/mínimas, valores instantáneos.
1 test que controla con 2 gotas de producto, el PH del agua que vas a regar
1 Botella de líquido para hacer bajar el PH del agua

Te mando un privado
 

50CENT

Semilla
2 Mayo 2007
4
0
0
Buenas compañeros, en primer lugar gracias Dr.manoverde por el cumplido del anuncio, e intentado destacar lo más importante. Por otra parte lo siento pero el kit lo vendo entero. Saludo!
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Bueno, si no lo consigues vender todo junto, y te decides a venderlo "por piezas" sigo interesado en eso q te dije, xDD

Suerte con la venta :lol:
 

50CENT

Semilla
2 Mayo 2007
4
0
0
Gracias por tu interés sargon02, el caso es que prefiero venderlo todo junto, ya que, de esta manera el comprador ya lo dispone absolutamente todo y a parte yo no tengo que ir buscando varios compradores. Pero de todas formas queda en constancia que si por 1000 historias surge algún cambio, sé de tu disposición. Un Saludo!
 

Tizoabis

Semilla
10 Abril 2007
28
0
0
sevilla (tomares)
te lo compro man me interesa a jierro y tengo el dinero pero lo malo esq no tengo vacaciones hasta el 1 de junio asi q si note importa me gustaria q me lo reservaras o algo xq de verdad q te lo compro. soy de sevilla. q sepas q has creado un granequipo men solo q para mi sistema necesitare algunas cosas mas. un saludo. enviame un mp para informarme de lo q sea. muxas gracias hermano.

q jah este contigo.
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
50CENT dijo:
Gracias por tu interés sargon02, el caso es que prefiero venderlo todo junto, ya que, de esta manera el comprador ya lo dispone absolutamente todo y a parte yo no tengo que ir buscando varios compradores. Pero de todas formas queda en constancia que si por 1000 historias surge algún cambio, sé de tu disposición. Un Saludo!
Ok, estaré atento a ver cómo transcurre la venta. Suerte
 
-