Vendo Led Ufo

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Muy buenas a todos:

Pues eso que vendo mi led Ufo. Esta completamente nuevo , solo tiene 15 dias de uso. No lo vendo por mal funcionamiento ni nada de eso , solo que canvio de domicilio y no podre seguir plantando.
Como ya sabeis su precio en tienda es de 600 Euros , yo lo dejo en 400 euros y me hago cargo de los portes.
Creo que es una muy buena oferta, asi que nada si necesitais alguna foto en funcionamiento perdirmelo sin problema alguno.



Mandarme Mp los interesados !!

Buenos humos !
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
a nadie le interesa¿?¿¿? sabeis de que va lo de los leds no???? un ahorro de energia acojonante!
 

litos1979

Semilla
27 Junio 2008
32
0
0
Yo si supiera que realmente funciona como prometen te lo compraría sin dudarlo, pero creo que es una alternativa a la que todavía le queda por madurar.. De todas maneras estoy pendiente de algún que otro seguimiento desinteresado a ver si los resultados realmente compensan el sobreprecio.
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
yo por mi experiencia personal he sacado produccion, tengo que decirte que NO mas que con sodio ( mas o menos igual ) pero el ahorro de energia lo note considerablemente, asi que este tema es ponerlo en una balaça y decidir la mejor opcion.
Yo no se cuantos os gastais en luz ( todo depende del equipo que tengais ) pero yo me iva a las 450 E ! i por eso no dude.

Bueno colega ya me diras ok?? yo lo tengo a la venta i prefiero que sea gente como vosotros que realmente le dareis la utilidad deseada , no como unos coleguitas mios que no tienen ni zorra de plantar !! XDDD

saludos !
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Visto lo visto lo dejo en 350 Euros !!!! No me digais que es una peazo de oferta !! pierdo ya el 45 Porciento !

saludosss
 

crousal

Semilla
23 Junio 2005
50
1
8
51
Vale!! Como no me contestas...lo pediré a USA en este enlace que lo tienen a 292 €...y no a 600 € como tu dices.... Mi última oferta...200 €

o te lo cambio por un armario de cultivo
Home Box 1,2 m2

Bandeja de cultivo 1m2

Balastro + Foco 400 w+reflector
 

crousal

Semilla
23 Junio 2005
50
1
8
51
No suelen cobrar si te lo envian como regalo. Yo compro mucho al extranjero y aún no me cobrarón aranceles. De todas formas, me he informado un poco mejor de la utilización de los Led y creo que seguiré con los sodio.
 
-