vendo materail grow shop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicosolo

Semilla
26 Agosto 2007
5
0
0
62
pedralba
hola a todos,ya se que soy nuevo en ese foro y que la gente no suele confiar pero bueno. vendo lo que me queda de un grow que tenia en un pueblo cerca de valencia por una enfermedad que no me deja trabajar.
asi que vendo lo que me queda a precio de mayorista y queda de todo un poco menos semillas que me quedo con las que me han sobrado.puedo mandar fotos a la gente interesada y los que quieran se pueden pasar por mi casa.solo me tendran que pedir la direccion.
pues nada mas,saludos a todos y buenos humos.
 

nicosolo

Semilla
26 Agosto 2007
5
0
0
62
pedralba
hola iwana y ekon claro que lo mando a donde haga falta y si tengo de todo un poco iwana
ekon dame un poco mas de informacion sobre el armario que quieres ya que mas o menos puedes elegir lo que vaya dentro,menos las plantas claro.
bueno saludos.
 

nicosolo

Semilla
26 Agosto 2007
5
0
0
62
pedralba
hola mugen si que tengo bongs,si quieres saber algo mas,ya sabes por aqui estoy.
por cierto vivo en pedralba, un pueblo cerca de lliria.
saludos
 

ekon

Semilla
7 Agosto 2007
23
0
0
Pues estaba interesado en un armario de 1m2,mas o menos,con 2 focos de 400,un extractor y un filtro antiolor.vamos el armario entero,jeje,si me puedes poner precios,dejo en tu mano la elecion de los materiales,pero quiero que sea economico dentro de las posibilidades,muchas gracias.
 

frezeer

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
nicoloso!

Estoy interesado en un bong de agua o una anargila, si tienes, a que precio estan i si las envias (es por saber si me sale rentable)
Gracias, si puedes mandame un email con fotos : marc_389@hotmail.com

saludosss
:D :D :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues yo necessito un microscopio de 50x, una bascula(la más barata), tiras de esas pa medir el ph, abono hesi coco i un grinder de esos metalicos que abajo lleban la rejilla no se como se llaman.

dime los precios y te digo lo que te cojo, a me puedes decir el precio de los gastos de envio?
saludos.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
hola nicosolo , me viene un poco mal ir a lliria .. soy de la capi , pero si puedes pon fotos y di el precio con gastos de envio incluidos a ver si sale rentable

un saludo !!
 
nicosolo dijo:
por cierto vivo en pedralba, un pueblo cerca de lliria.
saludos
Buen vino hacen en ese pueblo, aunq mas cerca de Bugarra q de Liria me parece q esta, ¿como se llamava tu grow? , es solo curiosidad, yo sq de kanopia no salgo, pero si me haces un buen precio en los filtros del filtro de osmosis wassertech, xq no comprartelos ati, dime tambien el precio del filtro entero.

Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
... pues si Garmaran lo konfirma habrá ke komprar algo,no?? :D

tienes algo de bio-bizz??, interés por bio grow,bio bloom y top-max,si son garrafas de 5 L el interés es mayor :)

aunke no estaría de más ke nos pusieras un inventario de lo ke te keda,por akeyo de la kompra kompulsiva :D


saludos 8)
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
te he enviado un mensaje privado
 
Marconi dijo:
...
aunke no estaría de más ke nos pusieras un inventario de lo ke te keda,por akeyo de la kompra kompulsiva :D
Pues tienes razon Marconi, ¿kien dice q no tenga uno en mente comprar algo, q por su precio se lo piensa uno y lo deja para mas adelante? , y ahora resulta q el chaval te deja un precio asekible, se lo comentare ;)

Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeee esto me lo empapé bien kuando era un kurrante :roll: puras tecnikas de venta

kompra kompulsiva: dicese de akeyas kompras las kuales no se tenían previsto hacer pero ke debido a su buen precio,kalidad y ubikacion en la zona de venta,akabamos por realizar :D


saludos 8)
 
JEJEJEJE... eso es mas o menos lo q me a pasado a mi, tenia q cambiar los filtros del filtro de osmosis, pero sq por un poco mas resulta q tengo el filtro de osmosis completo ;)

Y xq no a puesto una lista, q sino seguro q algo mas pillava, ¿no tendras un controlador de temp y humedad, o algo de eso? algun bicho de esos siempre se mira con buenos ojos :roll:

Tambien tengo q cambiar el filtro de 150mm y 700m3, el medidor de PH y EC me molaria el combo nuevo o algun combinado bueno, necesito tambien un humidificador grande.......


Saludos.
 

nicosolo

Semilla
26 Agosto 2007
5
0
0
62
pedralba
pues si estaria bien para mi y claro para vosotros tambien pero es que venda lo que venda estara bien,estoy jubilado ya y no tengo ganas de currar mas,lo siento...asi que vosotros pedir, no hace falta compras compulsivas eso esta bien en las rebajas del corte ingles.... :lol:
agradezco de todas formas a marconi por la idea y a garmaran por la ayuda y gracias a todos por lo que venga,un saludo nicosolo
 

Ramoncin

Semilla
6 Septiembre 2007
3
0
0
Hola amigo me interesan varias cosas algo carillas y que a lo mejor tienes.
Te mando un privado con un lista y me cuentas....... si todavia te queda algo claro!!!!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
hola tio soy de barcelona y etoy interesado en un kit de iluminacion completo de 600w y un agrolite de 105 para crecimiento mandame un privado si te queda algo un abrazo tio y mejorate
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
tienes las bolsas de maya para hacer water hash??? las he visto, pero me parecen muy caras.... :? yo vivo cerca de Valencia ^^V
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
me interesaria comprarte un kit de 600 con armario de 1 o 1,2 m y 2 de alto que lleve todo lo necesario y con cooltube aver que lleva el kit y lo que falte que vea que me haga falta te voy preguntando y si eso tambien te lo pillare ati y un grinder de los buenos que pique bien un saludo soy de madrid.. seria mandarlo


buenos humossssssssss hola marconiiii y a toda la gentecilla jijiji
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
una cosilla mas SI EL ARMARIO TIENE ARRIBA UN DEPARTAMENTO DE ESKEJES Y MADRE MEJOR JIJIJ ESTOY K SE ME OLVIDAN LAS COSAS Y LLEVO 2 MESES PENSANDO EN K IBA A PONER un armario con el departamento tambien para lo otro... jajaja


perdon por mayusculas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos Obsesion....cuanto tiempo sin verte las letras tiu :) ,malegro de ke todo vaya bien :D

un saludo 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-