vendo materail grow shop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A ver moderador, a los que intentan vender algo de grow les censuras los posts y a este que es tu amigo vas dando recomen daciones?

Vaya moderador que tenemos...
por abrir paquetes de semillas para partir lo envias a la papelera y este esta aqui de liquidación total y no eres como para simplemente hacer la vista gorda, k kara.
 
bueno, a ver Pitt ¿como no? tu tenias q ser, lo primero sq estoy en un ciber, mira, te esplico el tema, este tio a cerrado el grow, y vende las piezas q le kedan a precios casi de almacen, solo es para desacerse del material almacenado de la tienda q tenia, los q tienen tienda abierta q pasen por bicaria como el resto, asta ahi creo y me imajino q lo entiendes, luego, q sea de Valencia no significa q lo conozca o me lleve mejor o peor con el, si lo recomiendo y lo puse de post fijo es xq como tu bien sabes en estas fechas hay mucha gente nueva con ganas de montarse un indoor, si se pueden aprobechar del precio del material q vende este tio, ¿xq no?

Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....joder macho!! ha estado comohumosefué más de un año vendiendo en el foro productos de grow y nadie nunka dijo nada.....más bien más de medio foro le kompramos algo.... y ahora por ke sea konocido del garma saltamos kon estas??venga pitt ke esto son ganas de joder,si supieras los precios ke tiene nicoloso nada de esto estarias hablando....no es ke sean de saldo,es ke son de risa :lol: y kreo ke la peña tiene derecho a komprar productos kon más del 50% por debajo de los precios de kualkier grow.....bio grow a 5 leuros el litro.....bio bloom a 6 :roll: :roll: ...... y encima te mete un regalito en la kaja :D

gracias nicoloso,el pedido llegó de lujo :D ....a ver si tienes un hueko y me dás precios de las semillas si aún te kedan algunas :)


saludos 8)
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Pos yo kiero yo kiero comprar :D nicos a ver si puedes contestar el mensaje privado, estoy interesado en abonos en de la marca atami y si no tienes de esta marca dime de cual tienes :)
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Hola Nicoloso:
Necesito comprar un medidor de PH y Ec. Dime si tienes este que te dejo en la foto o alguno similar:
 

shitt

Semilla
14 Octubre 2007
3
0
0
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me he enterado tarde, no obstante kisiera saber precio de un kit de cultivo 600w con adjust-a wing profesional : ya sabes balastro 600w + bombilla sodio 600w(solo floracion) + reflector+ difusor calor spreader (creo que se llama asi), listo para enchufar. yo soy de Alicante, te lo digo por los portes.
Gracias anticipadas.
 

Ivan_Rizla

Semilla
5 Octubre 2007
26
0
1
buenas a mi me interesaria saber el precio de un kit de iluminacion con reflector y toda la historia pero de bajo consumo (agrolite y similares..) me interesan 105 watios y si no pues 150

un saludo
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hola estoi interesado en material soy de valencia y tengo casa en bugarra mi tel 639046713 llamame y quedamos
 

M@LdiTo71

Semilla
28 Abril 2007
26
0
0
53
Naron, A Coruña
Buenos humos a todos, amigo estoy muy interesado en una super pipa de agua para una o dos personas, si puedes y no has vendido todo :D solo dime modelo y claro ....precio te dejo un privado con mi e-mail.

Gracias :D
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola a todos, vender vende cosas pero ahora no debe de pasarse mucho por aqui pq le he enviado varios privados pq su envio me llego dañado un insecticida y pq faltaba una cosa y aun me ha respondido ni se paso por aqui, de esto hace una semana...pero bueno lo demas todo bien. Un saludo
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, no es por mal pero creo q por lo de ahora no deberias de comprarle a este tipo pq de los mensanjes q l he mandado con quejas no me ha respondido...el paquete llego, incompleto pero llegó...pero ahora q le pregunto q hacemos, no contesta
 

ekon

Semilla
7 Agosto 2007
23
0
0
Muy buenas,yo tambien e recibido su paquete defectuoso por mal embalaje,han llegado las cosas rotas,pero hay que dar un voto de confianza,esperemos noticas,demos un voto de confianza,que el trato hasta ahora fue excelente,y haber que pasa.Salu2 y WENOS HUMOS
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola nicosolo a mi me interesaria lo basico para acer un interior es decir armario luces riego y kizas algo mas, a poder ser lo mas barato. Soy de barcelona.
 
5 Noviembre 2007
2
0
0
hola, estoy muy interesado en comprar ciertas cosillas de cultivo,como algun extractor,filtro de carbono y alguna cosilla mas,por favor dame un toke a este telefono (620969699) para que podamos hablar cuanto antes.un saludo colegita y buenos humos.
 
5 Noviembre 2007
2
0
0
hola colegita,mira estoy intentando lokalizar al colega que vende material de grow shop para pillarle unas cosillas,pero no lo lokalizo,¿me puedes dar su direccion o su numero de telefono si lo tienes?.gracias hermano
 

ekon

Semilla
7 Agosto 2007
23
0
0
este post deberia ser cerrado ya que las personas que le hemos comprado hemos tenido problemas con el envio y la persona en cuestion no a dado señales de vida
 
G

Guest

Invitado
hola, quiero un armario de cultivo con extractor y filtros. las medidas del armario de 2x1x1.
gracias
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, no le compreis nada, no es de fiar, ya somos varios los q le compramos y llegaron productos rotos o faltaron y además ni se disna a dar una explicación y pasar por aqui, y eso q ya colgamos las quejas varias veces...NO LE COMPREIS NADA SI QUEREIS QUE NO OS LLEGUE O Q OS PUEDA LLEGAR ROTO Y NO OS CONTESTE...aunq de todas formas no va a pasar por aqui....HAY Q CERRAR EL POST. Buenos humos :fumador1:
 

grifindor

Semilla
21 Enero 2008
5
0
0
wenas :D :

yo vivo bastante cerca de tu casa y me interesaria comprar algunas cosillas que me hacen falta, como un deshumidificador, un intractor, una mesa de cultivo, medidores de ph y ec, fertilizantes, tubos de extraccion... y alguna cosa mas q no se me ocurre ahora. te dejo mi telefono y ya me dices algo: 697746039

un saludo y gracias!!! fumador2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-