vendo mi alma

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
coño!! ¿se va a reiniciar el sistema? pues avisa ke dia sera, ke tengo actualizaciones pendientes para la humanidad.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
oye... si quieres vender el alma vas a tener que publicitarla bien, vamos lo tipico de "bueno, bonito y barato"

además ya se sabe que en el mercado de almas hay una gran competencia asique vas a tener que esforzarte para poder venderla, yo tengo dos almas más a las que les estoy hechando un vistazo para comprar asique... ya me puedes ofrecer buen materia.


una cosa... la entrega?? x seur?? o en persona??

hay contrato??


xDD
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
kien va a kerer un alma? si todos tienen una :?
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
ejejjej para torturarla... yusar la suya para cuando se hagan cosas malas q t envíen al infierno xDD :lol:
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Hos recuerdo a todos que si el susodicho, alomejor "ya sin alma", alomejor os esta timando, ya que si esta bautizado ya dio la factura proforma de su alma a susodicho dios cristiano, y si hizo la comunión, ya el colega no tiene alma o si la tiene la tiene condenada, al imbo, al infierno... o lo que es peor aun... el cielo... ya sabemos que decian los grandiosos AC/DC, que no te pase lo del polaco, que lo unico que le gustaba era el rock and roll, y en el cielo no hay este tipo de grupos de musica.

Jejeje, por no hablar de porros, mujeres malas, alcohol... jejejeej menuda mierda el cielo.... tienen que venderle mejor hombre, haber que alguien le invite a algo fresquito a este hombre agoviado.....

Un saludo

Todo lo dicho son opiniones personales.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo estaria interesado en comprar almas.

Yo 300 euros no puedo dar, pero normalmente hago favores y esas cosas.

Eso si, no voy con tonterias, el alma no se puede vender a 4 o 5 personas.

Si alguien estaria interesado en venderla mas barata o cambiarla que me lo diga, hay mucha crisis.

Yo para dar 300 euros me sale mejor dar 150 semillas femeninas o 100 femeninas y 100 autoflorecientes regulares se se aceptan.

Hay mucha crisis y no creo que nadie te de mas de 30 euros por tu alma.

Por cierto, eso del 2012 si que es verdad, el 21 de diciembre para ser exactos. Es algo natural, un ciclo que se repite cada 36.000 años si no recuerdo mal y que la tierra cambia su polaridad y con todo lo que esto conlleva. Ahora el magnetismo de la tierra esta muy bajo, el campo magnetico ya ha bajado de forma considerable.

La nasa lo esta estudiando pero ellos van en pañales en estas cosas por mucho que envien cohetes a la luna.

Estoy reclutando gente para embarcar a un nuevo planeta temporalmente.

Seran seleccionado por:
distancia de los nudos de los dedos
relacion peso-altura
color
potencia muscular
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
No he leido los comentarios... pero vamos, me voy a fumar uno y los voy a leer, porque este apartado lo merece... jajaja, me parto. Cuando escribiste esto viste ese capitulo de los Simpson... si, ese en el que Bart vende su alma a su mejor amigo Milhouse... lo que hay que leer. Como vas a vender tu alma? Alomejor iba de broma... lo leere mejor. Yo no venderia mi alma por nada del mundo, es lo mejor que tengo o eso creo, ademas... como la venderias?? Si alguien me da 6 millones de euros alomejor me lo pienso. Que cosas...
 
-