vendo mi armario y complementos. solo madrid.

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
pues nada, debido a la falta de uso, vendo mi armario hecho de madera y forrado interiormente de espejo de plástico. el armario es muy sólido,consistente, y firmemente sellado. además tiene una puerta grande para acceder al interior. las medidas son 1 x 1 x 2 aproximadamente. ya tiene los agujeros para el extractor e intractor. me gustaria vender conjuntamente todo mi sistema de iluminación, que consta de reactancia, foco y 2 bombillas, la PLUS (para floración) y AGRO (crecimiento y floración). también los extractores y un pequeño armario que hice con iluminación de fluorescentes indicado especialmente para germinar semillas y esquejes.
todo por 400 euros no negocialbles. con esto tenéis un armario listo para funcionar.

email: angelitros808@hotmail.com
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
el problema que hay es que el armario y los accesorios pesan bastante y ocupan cierto volumen, y enviar todo por agencia con lo que pesa.... va a costar mucha pasta. y es que me gustaria vender todo junto para quitarme líos macho.
un saludo
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Lo entiendo, ya me ha pasado...tener que pagar mas de 20 pavos por un envio... jeje

Bueno muchas gracias tio suerte con la compra





Pd: Pon algunas fotos ;)
 
-