Vendo o Cambio Equipo completo 400w, Cooltube y mas cosas

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Estoy quitandme de encima lo ultimo que me queda ya que con el 250w y el Armario de 80 voy sobrado

Lo que tengo para cambiar o vender es lo siguiente

Equipo completo 400w balastro Agrolite 2 bombillas una mixta agrolite y otra solo floracion Philips
Cooltube con alas boca de 125 mm y 49 cm de largo, vamos los buenos no los tipicos cutres
1 extractores tubulares de 125 mm y otro de 100m
2 ventiladores Sunon
10 Macetas de 11 Litros--------------VENDIDAS

Ahora lo que busco

Adjust a wing mediano
Ozonizador
Ventilador de pinza
manta calefactora para esquejes
2 programadores digitales
Tubo insonorizado con boca de 102 mm con 1 o 2 metros suficiente


A la tarde subo las fotos

Podeis responderm por aqui o en privado como gusteis

Fotos

Balastro 400W



Cooltube con alitas



2 extractores Tubulares 125mm uno nuevo a estrenar con su caja y otro usado menos de 1 semana ya que me coji un RVK 100



2 ventiladores sunon de 12 Cm, los pille para el armario de madres y eskejes pero con unos normales de PC me sera suficiente

 
Última edición:

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas estoy buscando un cooltube para mi 600, cuando puedas suve alguna que otra foto y el precio, ricas caladas
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
precio de los sunon y los otros ventiladorciyos?
Los Sunon sueltos a 7 euros cada uno si te llevas los 2 serian 12 euros

Los tubulares serian 12 el nuevo y 10 euros el usado si te llevas los 2 serian 20 euros

He visto que tambien buscas semillas Auto yo tengo algunas bien procedentes de sorteos como el que hizo la revista cañamo si mal no recuerdo en septiembre o bien algunas que me han regalado en revistas o por comprar cosas en el grow



Auto Blue Amnesia-------------------Banco Ministry of Cannabis------2 semillas
Afghan Express-----------------------Banco Positronic------------------1 Semilla
Wernard Express---------------------Banco Positronic------------------1 semilla
Moham Ram Auto-------------------Banco Sweet Seeds----------------2 semillas
Dark Devil-----------------------------Banco Sweet Seeds---------------1 semillas

Ami tambien me interesaban , pero el envio va a costar casi tan caro que el precio quizas.
Respecto al envio hay pagina como Packlink , enviosimple y demas que tienen los envios muy baratos

No obtantes como indico tb acepto cambios
 
Última edición:

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola si sigues teniendo el cooltube y las bombillas mandame un privado que tengo algo que podria interesarte un saludo.
 
-