vendo , para cultivo interior - especial esquejes.

Chalaman

Semilla
26 Julio 2003
19
0
0
Argentina
Me sobran

1 tubo grolux sylvania de 1.20m / 40w $30.-

4 equipos con balastro para tubos (sin la chapa donde va el tubo) pero si los conectores. CADA UNO A $10.- cada uno incluye : balastro para tubo, conectores de tubo, arrancador, y ya vienen armados.

Enviar email a

PD: los que estubieron en el bar MariaLibre pasenme el email de cada uno. gracias.......
 
Última edición por un moderador:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Que hijo de puta, yo gasto apenas cobro. ya no tengo un mango, vivo sin plata por estas hijas de puta. Chinga su madre!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tubo Gro lux en ET de 40 x 120cm
nuevo 12 pesos.....
Te queres ir de vacaciones con nosotros??? :D :D
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Equipo para tubo NUEVO completo CON LA CHAPA,balasto todo,todo
15 pesos....

Las pipas las vendes asi de caras??? 8)
 

Chalaman

Semilla
26 Julio 2003
19
0
0
Argentina
Don Genaro, como el Nahual Don Juan?
No me quiero ir de vacaciones , ya me fui......ademas el ET de que me hablas? yo te hablo de SYLVANIA lo mejor , averigua y despues contame, estan 35 para arriba.....
 

Chalaman

Semilla
26 Julio 2003
19
0
0
Argentina
Las pipas son de la mejor calidad, si no conces no cuestiones. Mira la paguina y despues habla .....aqui hay muchas palabrerias.....pero ....mejor no hablar de ciertas cosas.
 

Chalaman

Semilla
26 Julio 2003
19
0
0
Argentina
con chapa y todo 15 jajajajaj , que cultivas ? margarita? con eso no te crece ni un yuyo.....grolx silvania , osram, o philip , lo demas , no existe
 

Chalaman

Semilla
26 Julio 2003
19
0
0
Argentina
Don Genaro, como el Nahual Don Juan?
No me quiero ir de vacaciones , ya me fui......ademas el ET de que me hablas? yo te hablo de SYLVANIA lo mejor , averigua y despues contame, estan 35 para arriba.....
_________________

Las pipas son de la mejor calidad, si no conces no cuestiones. Mira la paguina y despues habla .....aqui hay muchas palabrerias.....pero ....mejor no hablar de ciertas cosas.
_________________


con chapa y todo 15 jajajajaj , que cultivas ? margaritas? con eso no te crece ni un yuyo.....grolux sylvania , osram, o philip , lo demas , no existe
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mi casa es tan chica... que si tengo que meter un equipo de tubo tengo que sacar una cilla y el tele( el unico 14")
es un ranchito de 4 x 4 en las perisferias de cordoba....
pero con mucho cariño... jajajajaja
 
-