Vendo PI Rack

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Caracateristicas:

-Peso 100kg
-Medidas Ø220x210cm
-350 macetas de 4,5l
-Cada maceta cuenta con sistema de riego y drenaje de agua
-Criculacion de aire
-3 kits hps 600wbPhilips Son T Pia Agro Green Power
-3 cooltube Ø127mm y 500mm de largo
-incluye todo el cableado
-produccion estimada: 3500 gr- 3850gr de cogollos secos

Todo esto por tan solo 2970€, nuevo a estrenar
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
vi el anuncio del pi rack en la yerba de no se que mes,y la verad me dejo a cuadros...no sabia que te sacabas 4 kg secos...fuah la verdad es que es un invento de putisima madre...

ahora bien,yo me pregunto,que cultiveta se deja 3ooo pavazos por el cacharrito magico??ojala yo pudiera pero me cago en dios...


una pregunta,como es que tienes uno?si no es molestia,claro.

slaudos :twisted: :twisted:
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Que es broma hombre! Mas quisiera yo tener uno de estos! Lo he puesto para que la gente se inspire y darle ideas. Uno si es manitas podría constuirse uno mismo, poner 75 macetas y un foco de 400w. No estaría nada mal sacarse 800gr con una bombilla de 400w.
Saludos
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
jejejeej ya decia yo xDD

eso si,la verdad es qeu es una idea cojonuda y realmente uno igual es imposible de fabricar,pero siendo un poco manitas y con mucho tiempo que montas uno que lo flipas jejeje y si,800 gramazos para un 400 es alucinante,duplicamos la produccion!!

estoy pensando...te haces dos pi rack de estos made in home,un crecimiento y otro floracion...y ya la terminas de liar jajajajaja
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder que wapo el artilujio ese,yo quiero uno,a ver si algun manitas se lo monta y nos deja el paso a paso para hacernos uno nosotros mismos.

Se lo diremos al tito aeros que es un manitas,que se monte uno y nos copiamos

No teneis mas fotos e info del aparato?
 
DIOSSSSSSS KIEN LO TUVIERAAAAA PFFFFFF YO SOI SOLDador jijiji lo mismo si le exo unas horas.... 8) 8) 8)

una kosa no komprendo komo se kultiva ai..kon las macetas inklinadas y tal....no se no lo entiendo se puede kultivar en tierra...es hidro????

alguien podria explikarlo por fvor...lo mismo puedo konstruir uno kasero soi muy manitas y soi soldador jijij

gracias
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
pa la estructura podrias usar un bidon o algo ya hecho y kitas la tapa; por abajo haces unos agujeros con el soplete y pones 4 o 6 ventiladores echando el aire pa arriba, y tiestos con coco por todo el perimetro interior, en la tapa pones el portalamparas y un extractor y la forras de mylar por dentro a modo de reflector, lo tapas, lo calzas pa ke los ventiladores de abajo (4-6 de pc, por ejemplo) pillen bastante aire, y en el extractor de arriba pones tubo pa sacar el aire pal exterior, incluso si haces dos cortes en el bidon de arriba a abajo y haces como una puerta y pones unas buenas bisagras podrias abrirlo para acceder mejor a tus plantas.
se me acaba de ocurrir a medida ke iba escribiendo, pero podria funcionar, imaginate una estufa de esas de fundicion, pues algo asi pero con un bidon y con plantitas dentro, tu eres el soldador, corrige los fallos o hazle mejoras, si funciona lo patentamos a medias, yo tambien soy soldador, hasta los podriamos hacer en serie, seguro ke alguien nos los compraba.
piensatelo.

pd: ya tengo el lema pa la empresa: con nuestro bidon te aseguramos un gran colocon.
aceptamos sugerencias y socios inversores.
 
  • 👍
Reacciones: 420SOG

Jouso

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
en el arbol
aber si podeis decirfme como me meto dentro

aber si me podeis decir como me puedo meter dentro del cultivo para cidar a mis 350 pekeñas lo estaba ablando con toallin pero el fumao no me sabia esplicar si vosotros podeis?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
exaktamente jouso y yo no komprendemos komo puedes kuidar tus platitas
es un circulo cerrado ???
las plantas no se caen por el peso de los cogollos ??
en caso de una plaga...komo puedes detectarla entre 350 plantas??'

en fin no komprndemos en absoluto komo se cultiva ahi ...coco.tierra..hidro??

esperamos ke alguien nos lo explike
thanks :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y de donde sacas 300 plantas? se cultiva desde semilla o desde esquejes? Es igual,tanto semillas como esquejes,de donde sacas 300 semillas?de donde sacas 300 esquejes?

Yo lo veo muy complicado.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Tengo que ahorrar para un chisme de eses y para una casa donde entre...


Que locura 8O

Un saludo.

Erykk.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
joder q pasada d invento!
se riegan solas y la ostia, no t tienes ni q preocupar d la luz..
solo llenas un bidon y solito se ace todo.. q pasada.. al final los 3000€ salen super rentables..
buff... toavia stoy flipando
saludos
 

rokko

Semilla
19 Diciembre 2012
1
0
0
hola buenas estoy interesado en comprar ya! pongase en contacto conmigo via e-mail .

Caracateristicas:

-Peso 100kg
-Medidas Ø220x210cm
-350 macetas de 4,5l
-Cada maceta cuenta con sistema de riego y drenaje de agua
-Criculacion de aire
-3 kits hps 600wbPhilips Son T Pia Agro Green Power
-3 cooltube Ø127mm y 500mm de largo
-incluye todo el cableado
-produccion estimada: 3500 gr- 3850gr de cogollos secos

Todo esto por tan solo 2970€, nuevo a estrenar

hola buenas estoy interesado en comprar ya! pongase en contacto conmigo via e-mail .
 
-