VENDO SODIOS

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Bueno en realidad yo no postee mas aca, pero como queria vender los equipos que me sobraron, pq ya no puedo tener mas plantas, se me pudrio todo, otra vez, en casa, y tengo un sodio de 400 y otro de 150W, cableados, con balastros y todo, listo para enchufar, y ademas, un reflector para el de 400 (estilo los de las canchas de paddle, rectangulares), lo vendo todo junto, no separado, porque me lo quiero sacar de encima, todo, 200$, los equipos estan en buen estado, no tienen mas de 2 años, los focos son mas nuevos incluso porque los cambie despues de 2 cultivos. bueno para los que quieran...me mandan un MP o respondan y vemos, vivo en zona norte, y el que compra tendria que venir a buscarlos, pq no tengo como llevarlos....bueno saludos! cualquier cosa pregunten
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
aclaracion

queria aclarar que el equipo sirve para crecimiento y floracion de las plantas, y cubre 1m2 y un poco mas por el de 150w....bueno nada mas...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
bueno como no hay muchas ofertas le bajo el precio che, 200$ todo el kit, (mentira que necesito plata.... :lol: )
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
me interesa me interesa de los pies a la cabeza....

tengo que consultar a unos socios que se encargarian de la inversion....pero me interesa....tengame en cuenta
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
bueno dale todavia no los vendi....ya se que es barato, y si, vendo los dos equipos completos a ese precio, es que para tenerlo tirado en mi casa, prefiero venderlo, menos de 200$ no bajo igual che...saludos. avisen!
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
es que si te tengo que vender el de 400W con reflector y listo para usar esta casi 200$ en cualquier lado por eso quiero vender todo por 200 y listo, el equipo balastro y foco sale 130$ y el reflector casi 100$....
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola, como andas ? Estoy en tigre , los pasaria a buscar inmediatamente , te ofrezco $150 por todo.

Mi oferta es seria, Saludos y mil gracias !!!

Dejame un Mensaje privado con tu numero que te llamo y arreglamos
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
urgenteee lo komprooooo

lo compro loko,mande un mp con tu direccion o algo loko,te lo compro en 200 todo como desis,
daleee loko vendemelo a mi q voy a iniciar un indoor no t ortives
bue espero respuestas
8O
 
-