Vendo vaporizador Plenty

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Hola buenas, vendo vaporizador Plenty con apenas 100 gramos de uso. Está en su caja y también añado recambios extras tales como el depósito para cápsulas individuales, tubo nuevo completo con boquilla y gomas, rejillas, el gatjet para el llenado de 40 cápsulas, 80 cápsulas, y los corespondientes grinders de plástico que trae dicho gatjet y la báscula digital. Con ello, regalo grinder metálico de 9.5cm de diametro com polinizador e imán. Todo por 130 € +envío desde Canarias.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hola buenas, vendo vaporizador Plenty con apenas 100 gramos de uso. Está en su caja y también añado recambios extras tales como el depósito para cápsulas individuales, tubo nuevo completo con boquilla y gomas, rejillas, el gatjet para el llenado de 40 cápsulas, 80 cápsulas, y los corespondientes grinders de plástico que trae dicho gatjet y la báscula digital. Con ello, regalo grinder metálico de 9.5cm de diametro com polinizador e imán. Todo por 160€ +envío desde Canarias.
Pon alguna foto
 

Baruk

Floración
8 Diciembre 2016
111
34
33
Justo aquí
Lo vendo porque no sigo cultivando, y no quiero comprar en la calle, así que estoy en proceso de dejar de fumar.
El plenty es una pasada, por ponerle un pero diría que necesitas un enchufe cerca. Lo ideal es que busques otro usuario que te hable sobre él, ya que yo no sería imparcial. Buen día.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Macgiver
-