Vendo Vaporizador vapir air-2

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

¿Cual es tú precio?

un saludo
 

wikingu

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
Asturiass
Actualmente lo tengo en ebay, pero no por menos de 150€, solo se usó 6 veces. El problema es que no lo puedo vender hasta que no acabe la puja, si esta resulta inferior a 150€. Podeis pujar o esperar a ver...
Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo

Yo tengo un volcano, estube entre el vapir y el aormed, pero concretamente este, me llama la atención... Sinceramente 8) dime ¿porque lo vendes?..solo es curiosidad, estoy interesada en el artículo y tengo cuenta en ebay..

Un saludo
 

wikingu

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
Asturiass
Es un cúmulo de circunstancias. Lo compre con mucha ilusión, pensaba que iba a ser la panacea, por la prensa que tenia, lo que no digo que sea mentira, pero digamos que me esperaba otra cosa, por otra parte no soy un gran consumidor como para que me preocupen los efectos de fumar. Tampoco tengo paciencia como para seguir las pautas "pol libru", aunque lo hice un par de veces... Por ultimo, tengo que aligerar peso en las mudanzas y aumentar grueso en la cartera.
Debes tener mucha afición, si ya posees un volcano (esa fue mi segunda opcion cuando compre este), yo estoy pensando pillar un bong y "to de un viaje" jajaja. No en serio, creo que son aparatos para jugadores de ajedrez ( yo juego pero por lo visto no debo ser bastante bueno). Un saludo, me encantaria que alguien dijera algo bueno de estos aparatos, acepto que soy un inutil.
 

wikingu

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
Asturiass
8O No!!! eso es de "dejeneraus", que aqui somos todos muy decentes ( lástima de expresión, que se esta perdiendo. La de veces que la escucharia yo a mis vecinos... Hagamos porque no se pierda!!)
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Hola buenas, no sé si llegais a algun acuerdo, pero para interesados yo vendo un vapir 2 edicion especial, por 100 euros mas gastos de envio, un saludo.
 
-