Vendo varias cosas para interior

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas gente!

La venta ha finalizado, no tengo nada mas para vender.

He estado de vacaciones y no he podido actualizar el post.

Un saludo.
 

agmaher

Semilla
19 Octubre 2011
12
0
1
Madrid
Un par de cosillar

Cuanto me dejas uno de los Adjust-A-Wing de los grandes, yo tengo el mediano profesional hay mucha diferencia? pero si me lo dejas a un buen precio me lo quedo, tambien dos easy-roller.
 

agmaher

Semilla
19 Octubre 2011
12
0
1
Madrid
Ah! Se me olvidaba

Todo lo de antes, osea el Adjust-A-Wing más dos easy-roller más el termostato digital...Cuanto me lo dejas todo!
 

agmaher

Semilla
19 Octubre 2011
12
0
1
Madrid
Joder que despiste XD

A cuanto me dejas el termometro/Higrometro Digital, más dos easy-roller, más el Adjust-A-Wing, y el extractor!
 

camoto

Semilla
2 Julio 2012
33
0
0
Barcelona
1 adjust, el balastro 6ooW, el extractor y el termohigrometro. Todo esto nuevo sale por 365 €, te doy 185€

Que te parece? Los adjust son stuco o professional? Puedes poner fotos porfavor?

Saludos!!!
 

camoto

Semilla
2 Julio 2012
33
0
0
Barcelona
Ok, entonces no siendo el grande me interesan los dos adjust, el balastro de 600w, los easy y el termohigrometro. Todo esto nuevo vale 225€.

Te ofrezco 115€. De donde eres?, yo de barcelona.
 

Seifer_16

Semilla
17 Julio 2011
2
0
0
Interesado en extractor y posible adjust

Hola estoy interesado en el extractor y en un adjust si se baja a 30€ soy de bcn
1 saludo espero respuesta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas broder me interesa la bolbilla de 600W y el termometro hidrometro ese, te e mandado un privado, lo del casiquillo no me habia fijado es muy caro 40 pavos mejor dejarlo, pues eso la bombilla de 600w y el tremometro hidrometro., ya me dices cosas sobre le precio y s me ofreces algo mas baratillo o tal ablame por pirvado.

Un saludo compadre!!!;) dime cososas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tu dime que cosas te interesan y te hago precio si pillas mas cosas, que nos ahorramos el transporte. Bombilla + higrometro = 16 euros para ti.

Un saludo
Buenas mmm me gusta me gusta jaja nada solo era eso esque tengo un transofrmador de 600w y no tengo la bolbilla y 600w consume muxo, me molaria pillarte el transofmrador y la bobilla de 400w, pero es muxa pasta, dime cuanto me dejas la bombilla y el transofmrador de 400w y ablamos tambien podemos hacer cambio por algo tengo semis sin abrir y tal.

Esque yo tengo este y me han comentado que es muy potente y que se sule usar en focos de campos de tenis y que se le pueden meter dos focos una pasada de trsnformador y tal, y que se calienta muxo, por eso nose si cojer y venderlo y pillarte lo de 400w

Ver el adjunto 277613


Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Cybek te mande un privado hace unos pocos de dias, cuanto tu puedas haber si me lo contestas, un saludo
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Como podéis ver en su perfil, se conecta muy a menudo, el caso es que pasa de vender o no lo entiendo.

Despues de varios dias esperando que me mandara el paquete de lo acordado, ayer por la tarde me dijo que había tenido el pc roto y que por fin le dejaba entrar, que aver que acordabamos y tal (cuando ya estaba todo cerrado, solo a la espera del paquete), y le dije eso, que cuando me lo iba a enviar y que me asegurara que me lo iba a enviar ya que tengo que hacer yo una compra, para saberlo....

Pues al rato por la noche, me dice que ha tenido algunos malentendidos y que hay gente con ganas de timar y que al final no vende nada.

No lo entiendo, quien te va a timar cuando el que vendes eres tu.....


Enfin, que ni se pasa por aqui a decir nada, ni vende nada ahora de repente ni nada.

Solo lo digo para que no esteis aqui esperando perdiendo el tiempo los que tambien estabais interesados.

Saludos
 
-