vendo volcano 200e con su caja todo impoluto

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
buenas gente , me vuelto a kitar de fumar jeje asique vuelvo a poner en venta mi volcano ( no espereis a que vuelva a fumar ) jeje como a pasado un tiempo le hago una rebajita se keda en 200e mas 10 de gastos de envio un saludo el estado del aparato es como el del prime dia ya que nunca se a movido del sitio. y lo tengo en mi estudio de grabacion osea que tiene el mismo trato que mi avalon 737 sp
para agilizar el tramite de algun interesado ya que por mi trabajo no puedo estar mirando el foro mucho , dejo mi tlf nose si se podra dejar asique si algun moderador viese oportuno elimirar el tlf lo entenderia perfectamente , bueno sin mas dilacion 654824807 pedro. TTestudios. ZonaRecords
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
tiramos la casa por la ventana

vamos gente nadie se anima esta 150e mas barato que en cualquier tienda.si alguien viene a recojerlo en mano y le ve un arañazo se lo lleva gratis. que mas se puede decir.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
de cordoba capital.

mensajes privados respondidos , los gastos de envio obviamente no estan incluidos son 10 e mas . espero respuesta. de momento sigue a la venta no esta reservado por nadie.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
mp

lo siento ante todo pero e estado unos dias fuera y no e podido conectarme estan respondidos todos los mensjes privados , sigue a la venta pero vamos con los 4 interesados simulteaneos que an salido es raro qe no le salga nuevo dueño en breves saludos gente.

vamos gente no da señales de vida nadie.
 
-