venga va decidme locossssssss

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
California champagne a ver quien me dice sus caracteristicas la produccion y tal thc y demas

porque em pongo a buscar en gugle jajajajaja y me sale vino xd xd xd 8O 8O 8O 8O 8O 8O

graciasssssss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
te juro ke no esper ake le ago una foto y lo meto es que en la pàrte de atras no viene nada,me las ha regalado mi hermano pequeño xd xd ke majo es.....:D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
haber buscando y re buscando lo e podido encontrar creeo es una nueva variedad de un banco de semillas llamado houseplant diria que es un nuevo banco de semis español no :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
no pone ninguna descripcion de thc ni genetica ni nada de eso pone exactamente esto :


California Champagne (100% Femeninas)
[Houseplant Seeds]
30.00 EUR

La nueva variedad de houseplant ya al alcance de tus manos, en formatos de 3, 5 y 10 semillas femeninas... haz tu reserva ya!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yo e encontrao lo mismo prqe me a picao la curiosidad por el nombre. Parece que no explican nada de ella.
suerte con tu buskeda
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
exacto house plant es donde yo piyo las cositas,es la tienda de mi colegas y es bastante nuevo esto por lo que entendi.....

en la descripcion de detras pone:
champagne es algo diferente,facil de cultivar,muy productiva y produce brotes resinoso,densos y macizos
una planta rapida y productiva que esta lista en escasos 55 dias en interior con luz artificial.
en exterio estara terminada a principios mediados de octubre

California Champagne,genetica de USA,tiene brotes densos y pesados,con un cristal excelente.
el olor es afrutado y complacera tus papilas gustativas

la eleccion excelente para cultivadores que buscan gran rendimiento y calidad
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yaves parece una buena indica. Dulzona...mmm
Son mis preferidas xDD
abr k tal sale
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tendra gusto a champan jaja es broma haber que tal curiosidad por cierto tenia razon yo es un nuevo banco español o no?
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si eso aprece,tiene toda la pinta
a ver si alguien me puede ayudar de algun modo
house plant es una tienda que hay aqui en los madriles.....
no se si aparte sera banco,mañana los yamoa ver que me dicen....
 
-