venia pero no llego!!!

pablohaedo

Semilla
10 Enero 2008
12
0
0
no se vieron en estos dias en los noticieros que secuestraron cualkier cantidad de mariguana en elñ norte de misiones mas de 4 toneladas fueron encontradas por la gendarmeria y cagamos fuego chicos no llego hasta buenos aires los camiones son aquellos que ya conocen los que somos viejos en la zona de san martin son los camiones del amigo duhalde asi que bueno a prepararce por que lo que venia prensqado para este lado para vender no los secuestraron los amigos cuanto liberaran? nose pero seguro que lo encontramos en la parte baja del flores donde el amigo ibarra todavia tiene movimiento de fichas con la poli asi que bueno nada esa es mi mirada del comercio que lleva esta planta que tanto relax me trae chicos agarrence el 25 va a valer caro por que no hay mucho asi que si aguantan mejor fumen del suyo y el que no tiene propio juntence entre amigos y disfruten!!!!
nada mas desde aca les dejo un beso a todos y nos vemos!!!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

pablohaedo: con respecto a cosechar lo que uno fuma..es sin duda la mejor opcion mas alla del precio barato o caro del prensado, el sabor y la pegada "TU" coquito no se compara con nada que puedas conseguir en un puntero.

Saludos cannabicos

TT
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Cultiva bro, es la mejor opcion, basta de fumar poronga prensada, como dice TT, fumar un coquito de los tuyos no tiene precio, ni mastercard puede 8)
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

pablohaedo

Semilla
10 Enero 2008
12
0
0
no todos poseemos el mismo tiempo y es una gran realidad que uno a veces tiene que saber negociar hasta donde se adapta al sistema es a mi tiempo no me lo permite y es ese prensdo porongha y mi mastercard lo q me permite fumar totalmente de acuerdo con uds en que cultivar debe de ser lo mas placentero por que a la ves uno llego ahi como todo yo soy gerente comercial de una empresa y goso y disfruto de eso gracias a mi esfuerzo.
lo que yo publique lo publique a modo informativo y sin animo de ser mas que una informacion al que le sirvio joya y al que no y bue que siga en la suya.
les mando un gran abrazo y espero a ver sido claro en que lo que menos quise es en poner en incomodidad a aquel que tiene tiempo para cultivar y fumar de lo suyo. ya que me gustaria llegar a eso a mi tambien era solo info.

un abrazo grande muchachos.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
pablo va de onda pero lo q están tratando de hacerte entender es q este es un foro de cultivo, no queremos temas sobre el prensado q secuestraron, cuánto más caro va a estar ahora o quiénes son los políticos q lo mueven, toda esa movida es justamente lo q queremos evitar cultivando nuestra propia hierba, y ojo no estoy diciendo q en el foro no se deberían tratar cuestiones políticas o sociales, pero relacionadas con el cultivo, la normalización, legalización, etc... reitero q va con onda, y por ahí no todos concuerdan conmigo, es mi opinión, dps de haber participado en el foro de UBT me parece q sería una lástima q este terminase igual, buenos humos compañeros! :D
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola Gente!!

Pablo, te hago una pregunta, cual es la idea de tus post??...este es un foro de cultivo. Vos te hiciste miembro hace casi 20 dias y lo unico que hiciste fue postear cosas relacionadas a "transa", no contestaste ni participaste de otro post que de esos temas...fijate...a lo mejor no es este foro lo que vos esta buscando, no te lo digo con mala onda...si no para que respetes nuestro espacio, no pierdas tu tiempo y si queres participar lo hagas de dentro de la tematica.

No se que tiene que ver que seas gerente comercial de una empresa con todo esto, si es por pelar chapa, Yo soy socio de una SRL, a que venia tu comentario?.

Para cultivar no hace falta mucho tiempo...solo muchas ganas, un poco de observacion y un buen foro donde postear las dudas.

Espero que veamos tu seguimiento, cualquier duda postea.

Saludos cannabicos
TT
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
alta barrileteada mastercard jajaja

locura copate a cultivar.! las plantas crecen solas, este es mi primer cultivo y la puta que vale la pena fumar tan rico ( no sabe la lcura que tengo)

gustos son gustos eso si pero que le erraste de foro estoy deacuerdo con todos ..por que sera que odio tanto a los tranzas!

dale loco saca una sema de algun prenza y tirala en la tierra no te vas arrepentir

ahh

soy herrero! yo si tengo "chapa" jajaja

en el taller

saludos amigo! obviamente va todo de onda esto.!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
totalmente de acuerdo con lo que te dicen los pibes pablo...
si queres postar temas relacionados al narcotrafico, ya sea sobre el precio del 25, sobre como pega tal o cual prensado, o sobre si la mastecar que te permite tu gerencia te banca el vicio, te decimos con la mejor de las ondas que este NO ES EL LUGAR...
si no tenes tiempo, armate unos plantines de unas semanas, te lleva 10 min poner a germinar. otros 10 min trasplantar a macetitas y algunos segundos por dia durante unas semanas para regarlos. y ahi te los cargas al tutu, y te los llevas a algun campo alejado y solitario(pone en el buscador "cultivo de gerrilla" y lee un cacho). listo las visitas cuadno puedas y si plantas bastante y elegis un lugar copado seguro que algo vas a cocechar...
bueno esto es todo lo que te puedo decir aparte de pedirte por favor que si queres postar algun nuevo tema o comentario sea relacionado al autocultivo, este foro justamente esta para eso...

PD: trabajo en un colegio en el bajo flores en la 1-11-14 hace 8 años y conozco las movidas. y justamente luchamos par acabar con eso, estaria bueno que pienses que para que tengas tu 25 con la mastercard pasan algunas cosas en el medio que ni te cuento... :( :( :cry: :2]

ES URGENTE TERMINAR CON EL NARCOTRAFICO
PLANTARTE ES UNA MANERA
 

pablohaedo

Semilla
10 Enero 2008
12
0
0
che perdon por lo de ayer venia ya medio pelotudo lo que menos keria era gerar bardo viste que hay dias que ya venis medio para atras y bue ayer era uno un par me kisieron forrear y nada que se yo arranke caliente mal pero nada que ver me auso gracia lo que paso con dichos camiones nada mas no keria joderlos les pido disculpas si moleste a alguno de ustedes.
y la germinacion va hoy o mañana traigo unas fotitos por que parece que va.
ahora para pasarla afuera como habria que hacer ahora en maceta es un kilombo para mi se va a desarmar todo diganme como hago que hagrego y esas cosas.

les agradesco la buena onda y por el sopapo de ego que me metieron entre todos por que me sarpe y pido disculpas.

un saludos para todos muchachos
 
-