VENTA SEMiLLAS DE KALi-MiST

Pau33

Semilla
20 Noviembre 2005
10
0
0
Vendo semillas de kali mist, padre y madre original de serius seeds seleccionados a conciencia, estan maduras y listas para plantar, llevo mucho tiempo con esta variedad, la adoro, pero por cosas q pasan no voy a poder plantarlas. 10 semillas x 5eur. seriedad ante todo, consultas en: mailto:canalarias@hotmail.com
 

elmiguel

Semilla
8 Diciembre 2005
5
0
0
LAs que yo te pedí me han llegado la semana pasada. Todo en perfecto orden con una de regalo : )
 

BAYONIX

Semilla
14 Enero 2006
47
0
0
44
ME AN LLEGADO LAS SEMILLAS

YA ME HAN LLEGADO LAS SEMILLAS DE PAU33 EN UN DIA Y ME HAN SALIDO A 6,50 CON GASTOS DE ENVIO Y CON UNA SEMILLA DE MAS
ES UN TIO LEGAL AHORA A VER SI LAS SEMILLAS SON BUENAS YA LO CONTARE PERO QUE SEPAIS QUE LAS SEMILLAS LAS MANDA EH "SHI" VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS
 

Hitokiri

Semilla
23 Enero 2006
6
0
0
Las semillas llegaron rápido y en perfecto estado.
Pau33 es un tio de total confianza.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
parece que se esta poniendo de moda vender f2
me imagino que los que las comprais sabreis que lo que salga de esas semillas y la kali originales posiblemente no se parezcan mucho
la kali no es que sea una variedad muy estabilizada y saldran plantas parecidas a los abuelos,primos y vete a saber tu
mejor comprar un paquete de semillas baratos

suerte
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Esa kalis

Hay Pau cuidain npi ya sabes la s geneticas y el personal que luego hay gustos pa t o oooooooo buf no se tu pispo jeej que me voy pa la feria y alli nos cantanos un cantecito eso lo pongo yo las palmas y la llerba vamos un lujo pregunta por el cansino y lla verasa jajajaj :p
 
-