Ventajas del LED

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Buenas, hace poco que empecé a cultivar, pero quería pasarme al LED, ya que todo el mundo dice que es más económico. Pero mi duda es, como es en cuando a producción, preciosa, etc. Podríais darme información? Muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Buenas, hace poco que empecé a cultivar, pero quería pasarme al LED, ya que todo el mundo dice que es más económico. Pero mi duda es, como es en cuando a producción, preciosa, etc. Podríais darme información? Muchas gracias!!
Te recomiendo que te informes bien. Los precios oscilan entre los dos euros de un chip chino para DIY o los más de mil de un panel montado de marca, como todo. La producción puede ser una birria o excelente, depende del cultivador.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Hola. mira yo compre un panel de 200 W la empresa cube y lo pague $4800 y la verdad me funciono perfecto. Hace 5 meses aproximado lo estoy usando y no puedo creer lo bien que funcionan. no emiten nada de calor, pero nada. tienen rayos uv tambien. Me lo habia recomendado un amigo que se habia traido un equipo cuando estuvo de viaje . Siempre cultivo de a 3 plantas auto y sacaba aproximadamente unos 70 gramos con unos leds COB. Pero ahora estoy sacando 135 gramos mas a menos , solo con el cambio de led. NO LO PODIA CREER. Supuestamente es por el espectro del led.
Espero te sirva . saludos.
Leer tu comentario me hace pensar que vendes o le haces publicidad a esa marca, con 4800 dólares y mucho menos te puedes comprar los mejores chips COBS o SAMSUNG.

La verdad es según la calidad de los chips y la mano del cultivador, puede que te compres leds chinos y te salga una muy buena producción como que te compres unos de un millón de dólares o de 4800 como el usuario de arriba que es una aberración y te salga una producción pobre.

Lo mejor que puedes hacer es invertir en algunos chips de gama media o alta y pruebes.

PD: ni se te ocurra gastar 4800 dólares en un panel CUBE como lo menciona el usuario de arriba es un robo.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Leer tu comentario me hace pensar que vendes o le haces publicidad a esa marca, con 4800 dólares y mucho menos te puedes comprar los mejores chips COBS o SAMSUNG.

La verdad es según la calidad de los chips y la mano del cultivador, puede que te compres leds chinos y te salga una muy buena producción como que te compres unos de un millón de dólares o de 4800 como el usuario de arriba que es una aberración y te salga una producción pobre.

Lo mejor que puedes hacer es invertir en algunos chips de gama media o alta y pruebes.

PD: ni se te ocurra gastar 4800 dólares en un panel CUBE como lo menciona el usuario de arriba es un robo.
Esos 4800 no creo que sean dólares serán pesos o alguna otra moneda de Sudamérica que al cambio seguramente no pase de los 300 dólares más o menos
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan
-