ventidador

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
buenas tengo una duda voi a acer un interior en mi chimenea k tiene un poco mas de 1 metro d ancho y mas 1 de alto, en el cual vamos a meter 16 esquejes y 2 plantas madres.¿para este interior sobra con un ventilador de esos de los chinos(d estos baratos)?¿Tiene k acer bastante o poco aire?¿tiene k star el ventilador dandole al foco?
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Ola 2fumis

Buenas hombre en una chimenea no habia oido nada pero supongo que al tener una salida por arriba te vendra bein para la salida del aire caliente si es tan pequeñito el sitio podrias poner uno tipo axial como el de los xinos que mueva lo de abajo aunque si vas a meter 16 y plantas madres que vas a darles crecimiento a todo???
por el tema de la diferencia luminica.
Alomejor te sirve con un ventilador pekeñito pero deberias poner el foco y medir la temperatura porque tambien supongo q al ser en una chimenea las paredes absorberan el calor!De cuqnto seria la bombilla?
Se me plantean muchas dudas tio Estare atento
Yo por ejemplo para 1.2 metros cuadrados tengo el extractor tubular que se coje al cooltube y otro igual de intractor por la parte d abajo enfocado a un lado para que no mueva muxo las plantas y les de estilo brisita nose si me explico :wink:

Mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
ventilador

ola buenas lo k vamos a acer o al menos lo k tenemos pensao es de momento poner 2 plantas madres y cuando empiece a soltar esquejes empezar a cortar hasta 16 mas o menos, que es lo k nos cabe.en un principio cuando esten todas las madres iran a los laos y los esquejes en el centro para q vallan pillando luz.si tb tenemos un foco y varios tubos de argon los conoces?m an dicho k van bien para interior y tal.
y en lo del ventilador pues si yo creo k lo mjor sera un ventilador de esos de los xinos ai dandole airecico a las plantas
oye k vale un foco d esos con ventilacion?
si tienes unos de esos ya no ace falta ningun extractor o si?
veng tio muchas gracias
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Todo depende de la tª que tengas en esa chimenea
Por cierto un emplazamiento de lo mas original, seguré su evolución.
Un saludo
 
-