Ventilación del armario.

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Buenas amigos cannacultivadores.

Llevo 3 semanas con el cultivo puesto en marcha pero tengo unas dudillas con el armario.
He cultivado otras veces con bastantes más recursos pero dado mi situación ahora no puedo.

Como veis en la foto tengo un armario con dos puertas... y a partir de ahi mis dudas.

Descripción: La puerta de la izquierda segun la imagen esta abierta durante todo el día como intracción/extracción pasiva. La derecha esta siempre cerrada para aprovechar el reflejo del mylar que tiene colocado.
Las plantas como veis estan un poco orientadas hacia la parte derecha del armario.
El foco es de 250W ahora que es crecimiento y aumentaré a 400W para florar en una semana o algo más. (esto no viene mucho a cuento)

DUDAS: Como veis hay dos ventiladores que son en realidad extractores RVK 125 y mi duda es cuando deberían estar encendidos.
-Uno apunta al foco y hacia la puerta abierta para sacar el calor.
-El otro apunta a las plantas para menearlas un poco.
-Se encienden a la vez 30min/hora.

¿Es esto correcto? como lo hariais vosotros?

Escucho opciones, aunque debeis saber que no existe posibilidad de intracción o extracción normal.

Muchas gracias, os leere atentamente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues está bien :D . yo lo tengo igual y no hay problema :D . ventanas un poco abiertas y ya hay corriente y renovación de aire. si la temperatura la puedes controlar bien, no tienes por qué complicarte la vida :D .

ya que una puerta la tienes siempre abierta, podrías poner un ventilador fuera, metiendo aire más fresquito hacia dentro y ocupando menos espacio que teniéndolo dentro 8O .

saludoooos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Tu lo tienes asi? Esto me alivia mucho la verdad, voy a ver si echo un vistazo a alguno de tus cultivos.
Lo del ventilador metiendo aire fresquito lo había pensado pero no hay €€€ jeje.

A ver si alguien dice algo más mientras ojeo tus matas

Gracias
 
-