Ventilación Nocturna

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Muy buenas a todoss!!!

Ahi va mi duda:

¿Qué se hace por la noche, se contectan los extractores o se apaga todo?Mi duda es si al estar cerrado toda la noche no se cargará el ambiente...
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Yo tengo siempre un ventilador oscilando las 24h y cuando llega la noche cada 1:30 pongo el intractor y extractor 10 min,lo pondria mas ves y mas tiempo pero no quiero rollos con los vecinos...Tu piensa que los que cultivamos en interior tenemos que emular las condiciones de exterior que tienen renovacion de aire 24 horas.

SALUDOS!
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
En el armario de esquejes y mamas solo tengo un extractor y rejilla para entrada de aire, con eso 24h bastaría????

En el de floración tengo un extractor y rejilla, y un ventilador. ¿dejo sólo el extractor toda la noche? no puedo programarlo, ya que si no tendría que pillar otro programador para el extracor.....gracias!!!
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
necesitas un extractor y un intractor ten en cuenta q una vez se termine el co2 dl ambiente las plantas no tienen d dnd alimentarse y paran su crecimiento, asi q necesitas algo q meta aire nuevo, ademas eso si es en primavera o otoño puede ayudarte aregular la temperatura dl interior, metiendo aire mas frio d fuera y enfriando el ambiente d dentro.

Un saludo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
yo solo uso extractor por la noche si tienes una o varias rejillas ya hacen la funcion de intractor, salu2
 
-