Ventilacion algun consejo?

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Bueno pues esta vez os propongo ayuda con la ventilacion,tengo un extractor pequeñito no se de cuanto y la habitacion es amplia y con ventana,es suficiente abrir la ventana de vez en cuando?me recomendais extraktor intractor?son imprescindible?el indoor es sin armario con conste

Gracias
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
¿que diametro tiene el extractor que tienes?, asi mas o menos podriasmos saber de cuanto es

siempre es aconsejable poner algo de intracion, asi como una extracion alta, las niñas necesitas de aire fresco para poder crecer saludables

puedes mirar ventiladores de ordenador, que son una buen alternativa para tener extracion e intracion
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
¿que diametro tiene el extractor que tienes?, asi mas o menos podriasmos saber de cuanto es

siempre es aconsejable poner algo de intracion, asi como una extracion alta, las niñas necesitas de aire fresco para poder crecer saludables

puedes mirar ventiladores de ordenador, que son una buen alternativa para tener extracion e intracion
Hola tio,pues el extractor es un vents 150 vk1,inractr no tengo no vale con un ventilador?y la habitacion tendra unos 15 metros cuadrados libres
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
el extractor es un vents 150 vk1
no me dice nada, no encuentro nada sobre el en Google

inractr no tengo no vale con un ventilador?
un ventilador donde? dentro?

la intracion puede ser pasiva, esto es sin ventilador al uso, y deberia ir bien, pero forzarias mucho la extracion

por poder ser puede ser lo que tu quieras, lo ideal ya seria otra cosa
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
no me dice nada, no encuentro nada sobre el en Google



un ventilador donde? dentro?

la intracion puede ser pasiva, esto es sin ventilador al uso, y deberia ir bien, pero forzarias mucho la extracion

por poder ser puede ser lo que tu quieras, lo ideal ya seria otra cosa
Es este rik78 150 K1 mide 15 de diametro,es para 2 focos de 600
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
haber leete como calcular que extracion necesitas, esta aqui
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/46015-sistemas-de-ventilacion-y-renovacion-del-aire.html

despues calcula los m3/h que tu extractor da aqui, es el 106 cfm (cubicfeetmeter)
Flow Units Converter

y despues respondete a ti mismo, te lo podria hacer yo, pero asi no aprenderias
si tienes alguna duda mas, vuelve a preguntar
Muchas gracias tio¡¡¡¡¡¡voy a acer cuentas jajajjaja saludos amigacho
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
mirate este, és el que tengo yo:
VENTILACIÓN : Extractor RVK 125mm 325m3/h L1

y el otro que tienes lo pones de intractor, mejor, y por supuesto, un ventilador que haga circular el aire por la habitación.
Eso es alo que me referia¡¡es necesario extractor e intractor¡¡ok lo mirare el precio parece que esta bien¡¡y por supuesto el ventilador jejej gracias ya van qedando menos dudas
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
largo x ancho x alto y lo que nos salga son los metros cúbicos que tenemos en nuestro armario lo multiplicamos por 30 y de esa capacidad tiene que ser el extractor

3 x 3 x 2,50= 22.5 x 30= 675 m3/h de esta capacidad tendrá que ser el extractor

tu extractor es de 106 cfm

1 cubic_feet_per_minute ------ 1.7 cubic_meters_per_hour

106 ----------------------------- x

x= 106 x 1.7 todo ello divido por 1

x = 180 m3/3

tienes 180 y necesitas 675, te falta mogollon!!!


por curiosidad, ¿cuantas plantas vas a crecer en esa habitacion?
 
-