Ventilacion y Generador CO2 Casero

Neron696

Semilla
11 Septiembre 2016
6
2
3
34
Buenas noches, tengo una duda colegas, no soy muy experto.

Tengo armado el indoor en un cuarto pequeño. tiene una ventana lateral pero tuve que sellarla porque la luz de mi lampara LED sobresalía y los vecinos ya estaban mirando rara la cosa....

mi pregunta es la siguiente, puedo suprimir COMPLETAMENTE la ventilacion y completentar la nesesidad de CO2 con un generador casero? obviamente estarian prendidos los ventiladores.... ustedes que piensan?
 
  • 👍
Reacciones: marioac8

Porrito4545

Semilla
30 Agosto 2016
11
5
3
27
Si, si puedes, yo uso co2 casero con un fotoperiodo 24/0 con autofloreciente y se pegaron un buen estirón, ahora si apagas la luz debes quitar el generador, recuerda también que pasarás de 300 ppm a tal ves 1500 ppm de co2 por lo tanto tu planta consumirá más agua y nutrientes así que vigila bien esos para no pasarte.Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
el co2 es mas pesado que el aire por lo tanto el extractor no deberia eliminarlo.e informate un poco que la cosa no es tan facil como poner co2 y ya esta.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si, si puedes, yo uso co2 casero con un fotoperiodo 24/0 con autofloreciente y se pegaron un buen estirón, ahora si apagas la luz debes quitar el generador, recuerda también que pasarás de 300 ppm a tal ves 1500 ppm de co2 por lo tanto tu planta consumirá más agua y nutrientes así que vigila bien esos para no pasarte.Saludos
Entonces no te alcanzo para el generador de CO2 pero si para el medidor? el medidor de CO2 es mas caro que un generador... O te estas inventando esos números?
 

Porrito4545

Semilla
30 Agosto 2016
11
5
3
27
Entonces no te alcanzo para el generador de CO2 pero si para el medidor? el medidor de CO2 es mas caro que un generador... O te estas inventando esos números?
Para nada el medidor ya lo tenía de anteriores cultivos ya que mide ppm,humedad y t° y ahora quería probar el co2 casero para experimentar y me dio resultados.Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Para nada el medidor ya lo tenía de anteriores cultivos ya que mide ppm,humedad y t° y ahora quería probar el co2 casero para experimentar y me dio resultados.Saludos
oh, ya se a cuales te refieres! Si, he visto ese tipo de unidad casera, imaginó que no viene mal. Yo estaba pensando en los medidores de concentración de gases que se usan en los laboratorios. Me pregunto que tan preciso sera la medición de la unidad casera, seria interesante realizar algunas mediciones con ellas.
 

Neron696

Semilla
11 Septiembre 2016
6
2
3
34
Bueno la cosa es que si podre abrir la puerta y ventilar un poco.... digo lo del generador de CO2 es porque van a estar sin ventilacion la mayo parte del dia... entonces si funcionaria?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
si no se hace mucha humedad en flora podrías intentarlo, pero la verdad no se si resultara o no. Mas bien haz el intento y nos compartes tu experiencia.
 
-